07 octubre 2010

Se viene la tercera del Clausura

LIGA DE RIO GALLEGOS
Con el empate sin goles entre Defensores y Bancruz y la victoria de los Viales ante Unión Santacruceña por 2 a 1, este sábado se inicia la tercera fecha del Torneo Clausura 2010 de la Liga Capitalina, con el partido destacado entre Boxing y Defensores del Carmen. El domingo también, Boca RG recibe al Deportivo Madryn a las 16:00 horas con arbitraje de Raúl Pagani de Comodoro Rivadavia.

Ayer por la tarde, en el estadio de Defensores del Carmen, los locales recibieron a Bancruz por el postergado de la segunda fecha debido a la participación del azzurro en el Torneo Zonal 2010. El partido finalizó empatado sin que ninguno de los dos equipos pudiera abrir el marcador.
Por la noche, en el Templo del fútbol, los dirigidos por Luciano Sorani vencieron 2 a 1 a Unión Santacruceña con goles de Pablo Mata en el primer tiempo y Matías Cipolla en el segundo, borrando el asterisco pendiente de la primer fecha.
Habiéndose cerrado entonces los dos primeros capítulos, en la reunión del Martes por la noche se estableció que la fecha se juegue entre el Sábado 9 y Domingo 10, teniendo en cuenta que Boca Río Gallegos hace su presentación como local ante el Deportivo Madryn el domingo a las 16:00 horas con arbitraje del comodorense Raúl Pagani.

La fecha entonces tiene tres juegos el sábado en cancha de Defensores del Carmen y uno el domingo en campo de Boxing.
Queda pendiente de programación el partido entre Bancruz y Boca RG, ya que el bancario juega su segunda fecha en el Zonal 2010 el próximo domingo en el Municpal Pocho Gómez ante el candidato Lago Argentino.

Sábado 9 – Cancha: Defensores del Carmen
13:00 Hs – Unión Santacruceña vs Ferrocarril YCF
15:00 Hs – Vial Santa Cruz vs Hispano
17:00 Hs – Petrolero Austral vs Independiente
Domingo 10 – Cancha de Boxing
19:00 Hs – Boxing vs Defensores del Carmen.
Pendiente: Bancruz vs Boca RG.