26 octubre 2010

Roca quiere, el Cruzado no

ARGENTINO B
Cumplida la primera rueda del campeonato, el próximo fin de semana la totalidad del grupo 1 tendrá fecha libre y la acción se reanudará el domingo 7 de noviembre.
Río Negro


De todas maneras, ayer los dirigentes de Deportivo Roca se contactaron con sus pares de Cruz del Sur, su próximo rival, para proponerles adelantar el encuentro para este domingo. El pedido es para no superponer el duelo rionegrino con el River y Boca a jugarse también el 7 del mes que viene
Los directivos roquenses se pusieron en contacto con el Consejo Federal, quien no puso reparos para adelantar el partido. Sin embargo, los dirigentes no son muy optimistas ya que los barilochense no estarían de acuerdo con la propuesta.
Ayer la delegación Cruzada estaba en pleno regreso de Río Gallegos tras el partido con Boca (0-1) y se sabe que el equipo de Sergio Busciglio encaró el choque ante el xeneize sureño sin dos de sus figuras: el enganche Martín Asencio y el goleador Leopoldo Cisneros, ambos lesionados. Por ende, Cruz del Sur necesita tiempo para recuperarlos, por lo que el parate del fin de semana les resultará ideal para ponerlos en forma.