19 octubre 2010

Patagonia Austral festejó su primer año con dos triunfos

FILIAL EL CALAFATE
En la víspera de su primer Aniversario, el club de El Chalten venció a Gendarme Amarilla en Primera y Cuarta División.
Ahora Calafate

Patagonia Austral de El Chalten tuvo un gran domingo en donde pudo regalarse dos triunfos para su primer cumpleaños. En primer turno se jugó el partido de 4ta División, en donde los de la localidad cordillerana no tuvieron ni inconvenientes ni contemplación ante un débil equipo de Gendarme Amarilla que comenzó jugando con nueve, por no reunir jugadores suficientes. Fue 9 a 2, con 3 goles de su figura y goleador del torneo, Alexi Noguera: Completaron la goleada José Villagrán (2), y Néstor Mencegue, Edgar Bernard Bacci, Ezequiel Paz y Brian Aguirre.
A continuación se disputó el partido de primera División que completaba la 9na Fecha del Torneo (se había suspendido por lluvia). Con varias bajas en ambos equipos, quizás por ser el Día de la Madre, ambos jugaron un encuentro trabado, con pocas situaciones de peligro.
En el segundo tiempo se abrió el marcador, con un golazo de otro partido convertido por Ezequiel Paz Oroño. El 7 recibió ubicado en el vértice derecho del área grande y de allí sacó un remate que se metió en el ángulo derecho de Castañeda, que voló pero no llegó.

Fue un diamante en el barro del juego discreto y por momentos brusco. En uno de estos encontronazos se entreveraron Meza y Mañarín. El árbitro Fernández le sacó roja directa a ambos.
Se vieron otras escaramuzas más pero de juego, muy poco. Sólo se destacó el festejo de Patagonia Austral, tras el pitazo del final del partido. Los jugadores con los brazos en alto fueron a saludar a la hinchada que hacía sonar las bocinas de los autos. Todos juntos cantaron el Feliz Cumpleaños del club, que festejarán mañana con una gran cena en el Quincho de Vialidad.

GENDARME AMARILLA 0
Gustavo CASTAÑEDA ©, Nelson SALAS, Néstor MIERS, Luis RODRIGUEZ, Javier
MIERS, David NARVAEZ, Fernando COLLAREDA, Javier GOMEZ, Sebastián
KONDRATIUK, César VAGGIONE
Suplentes: René LATORRE, Bruno MAÑARIN.
DT: Gerónimo FERNANDEZ. Ayudante: Arnaldo MIERS, VALLEJO
PATAGONIA AUSTRAL 1
Fabián CAMPOS, Ricardo COMPAÑY, Pedro ROJAS, Marcelo LAURENTI, Gerardo
MIRVOIS ©, Agustín FERNANDEZ, Ezequiel PAZ, Leonardo BASANTA, Blas
GONZALEZ, Daniel DIAZ, Alexis NOGUERA
Suplentes: Valentín AGUIRRE, Jorge LARRAHONA, Ramón CANDIA, Heber ZELLA, Alejandro MEZA, Lucas BONTEMPO
DT: Raúl CARDOZO, Hugo MASIAS
ARBITRO: Miguel FERNANDEZ. LINEAS: Juan GALARZA y Patricio URRA
GOL: ST 9' Ezequiel PAZ OROÑO
CAMBIOS: VALLEJO x VAGGIONE – MAÑARIN x COLLAREDA (GAM) CANDIA x LAURENTI – MEZA x NOGUERA – LARRAHONA x DIAZ (PAT)