14 octubre 2010

Pancaldo prueba variantes

ARGENTINO B
Pancaldo está buscando el equipo para visitar a Madryn. El técnico de Deportivo Roca sigue buscando el equipo que el domingo vistará desde las 16 a Deportivo Madryn por la cuarta fecha de la zona 1 del torneo Argentino B. Los "naranjas" quieren sus primeros puntos.
Roca Digital


El plantel de Deportivo Roca sigue entrenando con el objetivo de llegar de la mejor manera al partido del domingo a las 16 ante Deportivo Madryn como visitante en el cual buscará el primer triunfo en la zona A del torneo Argentino B luego de tres caídas consecutivas.
Los "naranjas" hicieron fútbol en la tarde del miércoles y el entrenador Ricardo Pancaldo todavía no tiene el equipo. Sigue probando variantes para el cotejo que se llevará a cabo en el "Coliseo del Golfo".
En el ensayo realizado en el "Luis Maiolino", Roca se paró en el comienzo de la práctica con Darío Sand; Juan Ignacio Lapietra, Gastón Carabajal, José Fleita y Cristian Sarsa; Fernando Fernández, Rodrigo Acosta, Héctor Castro y Alexis Luna; Maximiliano Prioreschi y Emiliano López.

Luego vieron acción Adriano Pagliacci, Damián Jara, Leandro Dómini, Leonardo Palombizio y Humberto González, entre otros.
Hoy jueves habrá otra práctica en la cual se irá perfilando el once inicial que jugará en Chubut.