22 octubre 2010

Madryn define equipo

ARGENTINO B
Mañana, el Deportivo Madryn visitará la ciudad de Comodoro Rivadavia para medirse, en el marco de la Quinta Fecha del Torneo Argentino B, ante Huracán. Ayer, el DT “aurinegro” paró en cancha a los posibles once jugadores que saldrán a la cancha ante los comodorenses. Parten esta tarde hacia la ciudad petrolera.
Diario de Madryn


Pensando en el partido que mañana, los enfrentará ante Huracán de Comodoro Rivadavia, el plantel del Deportivo Madryn se entrenó futbolísticamente ayer por la tarde en el verde césped del Estadio “Coliseo del Golfo”.
Mañana, a partir de las 18 horas y en el Estadio “Cesar Muñoz” del equipo comodorense, los muchachos dirigidos por Jaime Giordanella irán en búsqueda de una recuperación a la caída sufrida el pasado domingo ante Deportivo Roca. La posibilidad de un resultado positivo se vuelve posible pensando en la buena actuación que los “aurinegros” cumplen como visitantes; aunque no se quita la dificultad que tendrá el pleito al medirse ante un rival con historia.
En la agradable tarde de jueves, los futbolistas “aurinegros” se presentaron en cancha para disponerse a realizar la práctica futbolística habitual de los días jueves. En esta, a la hora de para a los once jugadores en cancha, su DT, Jaime Giordanella dispuso algunos cambios en relación al equipo que salio a la cancha ante Deportivo Roca.

La novedad, esta en la salida de Cesar Villarroel de los titulares, para permitir el ingreso de Lucas Rocco, para acompañar en el ataque a Armando Mansilla. El resto, fue el mismo equipo.
Vale destacar que, ayer por la tarde el golero Juan Cruz Mulieri no pudo entrenarse con normalidad dado que presenta una pubalgia; pero, será esperado hasta último momento para contar con su presencia el sábado.
Pasando en limpio, el Deportivo Madryn, de no mediar modificaciones, formaría con Mulieri (si se recupera, si no jugaría Iriarte); Ramiro González, Leonardo Olave y Fabricio Elgorriaga como defensores. En el medio campo, se posicionarían Ignacio Ruiz como volante por derecha; Martín Subiabre y Claudio Rosales como volantes centrales y Rodrigo Bona como volante por la izquierda.
En la función de volante de creación se encargará Edgar Galeano; mientras que Lucas Rocco y Armando “Petete” Mansilla formarían la dupla de atacantes.
Hoy por la mañana, el plantel “aurinegro” se entrenará por ultima vez en la semana en su Complejo Deportivo “Poldo Remussi”; mientras que, el viaje hacia la ciudad de Comodoro esta previsto para esta tarde a las 14 horas.