26 octubre 2010

Luis Murúa llegará el jueves para hacerse cargo de Newbery

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El nuevo director técnico del equipo del barrio 9 de Julio vendrá en reemplazo de Gustavo Echaniz quien estuvo al frente de la entidad por casi dos años.
El Patagonico

Luis Murúa es el flamante entrenador de Jorge Newbery.

La presencia del entrenador Luis Murúa en el partido que la Comisión de Actividades Infantiles venció 3-0 a Jorge Newbery por el torneo Clausura de la Primera división ‘A’ del fútbol de Comodoro Rivadavia, sirvió para que el ex entrenador de Santamarina de Tandil observe sus nuevos jugadores y el predio donde trabajará a partir de la próxima semana.
El “Pity” Murúa viene de dirigir a Huracán de Tres Arroyos en el torneo Argentino A, y también entrenó a Almirante Brown de Puerto Madryn, y Santamarina de Tandil.
Ayer, el secretario del club “aeronauta” Pedro Nieva confirmó que el entrenador llegará el jueves a la institución donde será presentado al plantel, y seguramente se pondrá a trabajar en la institución pensando en lo que será el próximo Argentino C que comenzará en enero de 2011.

“No se piensa en lo económico, sino en otras cosas que hacen a una tarea a largo plazo. Yo vengo solo, sin colaboradores, pero con muchas ganas de trabajar en Comodoro Rivadavia”, había dicho el técnico el domingo en la cancha de Jorge Newbery.