18 octubre 2010

La CAI y Ferro empataron en un partido entretenido

COMODORO RIVADAVIA
El conjunto de Kilómetro 5 lo ganaba con goles de Maximiliano Cides y Mario Seguel, pero el “azzurro” lo igualó con tantos de Rodrigo Linares y Martín Lawreniuk, este último en el complemento. El empate no le sirvió a ninguno de los dos para tratar de meterse en la lucha por el campeonato.
El Patagonico

Martín Lawreniuk con el balón ante la marca de Pablo Rivero.

La Comisión de Actividades Infantiles y Ferrocarril del Estado igualaron 2 a 2 en cancha de Unión San Martín Azcuénaga por la 10° fecha del torneo Clausura del fútbol de Primera división de Comodoro Rivadavia, en un buen partido.
El partido comenzó con un gol prácticamente desde el vestuario para Ferro, porque al minuto de juego, un centro de Jorge Gaitán encontró la cabeza de Maximiliano Cides que no perdonó para poner el 1 a 0.
Sin embargo quien dominó durante la primera parte fue el elenco de Mario Amado, que con su línea de volantes llevó peligro hacia el arco visitante. Sobre los 11’, un centro de Damián Cares encontró la pierna derecha de Leonardo Lucero, pero el volante le dio mal para irse desviado.
Dos minutos más tarde fue Lawreniuk que desde tres cuartos de cancha sacó un buen remate para que se estrelle en el travesaño ante un David Alderete sorprendido.

No obstante, el “ferroviario” fue más práctico. En su segunda llegada de peligro puso el 2 a 0 a los 22’. Pablo Rivero inició la jugada desde el mediocampo, cediendo para Cides, éste le puso un buen pase a Mario Seguel que ingresó a las espaldas de los centrales, y mano a mano con Andrés Belmonte definió cruzado para festejar.
La CAI siguió intentando y tuvo su premio cuando desde 35 metros Rodrigo Linares sacó un potente remate que ingresó al ángulo superior izquierdo del arquero, que nada pudo hacer. Un gol de otro partido para irse al descanso 2 a 1.
En el complemento el local siguió dominando a su rival. Linares y Franco Prieto se perdieron el empate, en sendos mano a mano con Alderete.
Hasta que finalmente llegó la igualdad cuando transcurrían 13’. Una jugada elaborada de derecha a izquierda, se entorpeció y le quedó a Lawreniuk, que ingresando al área definió y puso un justo empate.
El “azzurro” siguió dominando a lo largo de la etapa, pero le faltó la puntada final para poder desnivelar en el marcador y llevarse el triunfo.
Con este empate ambos equipos siguen en mitad de tabla, sin pelear por el campeonato pero también sin estar comprometidos con el descenso.

SINTESIS
2 CAI: Andrés Belmonte; Damián Cares, Franco Prieto, Rodrigo Canales y Jonatan Morales; Leonardo Lucero, Lautaro Cáceres y Raúl Chalabe; Lucas Soto; Rodrigo Linares y Martín Lawreniuk DT: Mario Amado.
2 Ferro: David Alderete; Mauro Galindo, Mauro López y Luis Varas; Andrés Vargas, Miguel Levil, Pablo Rivero y Pablo Vargas; Jorge Gaitán; Mario Seguel y Maximiliano Cides
DT: Hugo Cárdenas.
Goles PT: 1’ Cides (F), 22’ Seguel (F), 38’ Linares (C). Gol ST: 13’ Lawreniuk (C). Cambios ST: 12’ Gabriel Gordillo x Levil (F), 15’ Luis Gil x Soto (C), 25’ Franco Ruiz x Seguel (F), 29’ Daniel Perales x Varas (F), 37’ Jeremías Asencio x Linares (C). Amonestados: Prieto (C); Varas (F) y Perales (F). Arbitro: Jaime Melián. Figura: Martín Lawreniuk (C).
Cancha: USMA (local CAI).