21 octubre 2010

Huracán apabulló a Sarmiento y es único líder del Clausura

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El conjunto del “Topo” Márquez arrasó físicamente a su rival. Bonfili y Romano marcaron por duplicado, García, Giorgio y Ferreyra completaron la faena del “Globo”. Descontaron Soto y Blackie. El “Depo” sufrió la expulsión de Jara en el complemento.
El Patagónico


Ferreyra y García festejan uno de los goles del “Globo”, ante el desconsuelo “lacustre”.

Huracán goleó a Deportivo Sarmiento por 7 a 2, en el partido que estaba pendiente por la 9ª fecha del torneo Clausura de futbol Oficial de Comodoro Rivadavia, en el “César Muñoz”, y quedó como único líder, a tres puntos de Petroquímica y con otro encuentro pendiente.
De movida, el “Globo” mostró los pergaminos que le iban a dar una rápida victoria. En la primera llegada de riesgo, Bonfili marcó el 1 a 0 con el arco a su merced, tras un buen desborde de Calfú por izquierda.
El mismo delantero anotó el segundo sobre los 10’, después de que Giorgio eludiera a dos defensores y le ceda la pelota con el arco poco protegido por parte de Gómez.
Sarmiento de a poquito comenzó a salir del fondo, y encontró el descuento sobre el primer cuarto de hora, por medio de Soto.
Durante el resto de la etapa, se repartieron la pelota aunque siempre con la sensación de que cada ataque del local iba a terminar en gol.

El complemento se inició igual a la primera fracción. Cuando transcurrían 5’, Giorgio ingresó al área y Jara le cometió penal, yéndose expulsado por doble amonestación. Romano convirtió desde los doce pasos.
El mismo “Palolo” aprovechó una mala salida de Gómez hasta tres cuartos de cancha, para robarle la pelota y correr hacia el arco vacío y dejar las cosas 4 a 1.
García puso el quinto, tras combinar una contra con Romano y dejar en el camino al arquero “lacustre”. Luego fue la figura de la tarde, Giorgio, quien tuvo su oportunidad de anotar, tras robarle la pelota a Cáceres y rematar cruzado ante un cabizbajo Gómez.
Para el final, Ferreyra anotó su primer tanto en Primera división. Y también llegó el descuento de Blackie. Para terminar con una jornada desvirtuada, Folmer dilapidó un penal, rematando por arriba del travesaño.