26 octubre 2010

El Rojo no quiere repetir errores

ARGENTINO B
Independiente viene realizando un buen Argentino B, pero ha dejado escapar puntos a causa de flojos primeros tiempos.
La Mañana

“Estamos en los puntos que más o menos creíamos que íbamos a tener antes del inicio del torneo, pero también es cierto que hemos dejado escapar chances de sumar más por actuaciones flojas, en especial en los primeros tiempos en Bariloche ante Cruz del Sur y ahora en Roca. Son cosas que los rivales no te perdonan y que hay que corregir. Ya habíamos hablado mucho y pensé que estaba solucionado pero volvieron a surgir las desconcentraciones y faltó algo más de actitud", analizó el técnico Rogger Morales tras la actuación de sus dirigidos en la caída 1-3 ante Roca.
Los jugadores fueron autocríticos cuando afrontaron a los medios y todos coincidieron en que hay que "mejorar porque falta".
El equipo no mostró mucho en el primer tiempo y recién pudo tener algo de protagonismo en el complemento, pero ya estaba en desventaja.
El descanso de una semana será importante para recuperar a los lesionados y volver a sumar confianza de cara a lo que le resta a esta fase. El próximo partido del Rojo será ante Deportivo Madryn, en condición de visitante, en el inicio de las revanchas.