12 octubre 2010

El empate le vino mejor a Gendarme

FILIAL EL CALAFATE
Juveniles perdió la oportunidad de meterse en el lote de los escoltas al empatar en un tanto con Gendarme Amarilla. Lofredo y Frias convirtieron los goles. Bertolina desperdició un penal.
Ahora Calafate

La Comisión Atlética Juveniles desperdició una importante oportunidad de meterse en el lote de los escoltas del líder, Lago Argentino, y resignó dos puntos importantes en la carrera hacia el título del Torneo 2010.
Apenas consiguió un empate ante Gendarme Amarilla, equipo que mostró un progreso en su juego, ya que este partido es el primero que disputa tras el receso de invierno.
El primer tiempo fue malo, con muchas imprecisiones y casi sin ocasiones de peligro frente a los arcos. Se nota que Juveniles no entrena en la semana. Y eso se ve tanto en lo físico como en el juego, ya que no hay generación de fútbol entre los que más saben.
Gendarme mostró mas orden en sus líneas con un trabajo interesante de su número 5, Luís Pascual, y el oficio de su centro delanterio, Waldo Gómez, y se preocupó por tratar bien la pelota, aunque conociendo sus limitaciones.
Los goles llegaron en el segundo tiempo. Fue Juveniles que se puso en ventaja a través de su marcador de punta Pablo Lofredo que concetó un tiro centro de Bertolina, entrando por el segundo palo. Previamente el arquero Castañeda, de buena actuación, le detuvo un penal al “Nano” Bertolina, que no tuvo una buena tarde.

Gendarme avanzó hacia el arco rival y llevó peligro con centros. Se veía venir que el gol iba a llegar de cabeza y así fue cuando, Frias (había ingresado por Mañarín) conectó preciso para mandar al fondo del arco de Verón, que salió a destiempo.
Por los goles y la necesidad de ir a buscar el triunfo, el segundo tiempo se hizo más interesante y ambos pudieron ganarlo. Fue final, el empate le cayó muy mal a Juveniles, que terminó con uno menos por expulsión de Saúl Prane. En cambio el abrazo entre sus jugadores dejaba en claro que la igualdad le vino muy bien a Gendarme Amarilla.

SINTESIS
GENDARME AMARILLA 1

Gustavo CASTAÑEDA, Nelson SALAS, Víctor RIVERO, Néstor MIERS ©, Luis PASCUAL, Sebastián KONDRATIUK, Paulo MORICHELI, David NARVAEZ, Waldo GOMEZ, Bruno MAÑARIN, Dante MIRANDA
Suplentes: Blas BORBA, Mauro JARA, Daniel VAGGIONE, Ramón SOSA, Reimundo
FRIAS, Rodolfo SILVA,
DT: Gerónimo FERNANDEZ. Ayudantes: Fernando KNOP y Humberto PAZ
C.A. JUVENILES 1
Néstor VERON, Fernando BERTOLINA ©, Pablo LOFREDO, Esteban BARRIA, Mauro MEDINA, Cesar VERA, Esteban GOMEZ, Ramiro GIMENEZ, Mauro DUCCA, Sebastián MENDEZ, Leandro GALLARDO.
Suplentes: Saul PRANE, Jonathan RIVAS, Cristian NAPOLITANO, Javier PRANE,
Víctor GALEANO, Jorge AAGAARD
DT: Juan Carlos GARCIA. Ayudantes: Saúl AAGAARD, Pablo CARCAMO, Pablo
WYSS.
ARBITRO: Fernando SINFIELD. LINEAS: Gustavo GORDILLO y Juan GALARZA
GOLES: ST: Pablo LOFREDO (CAJ) y Reimundo FRIAS (AMA)
CAMBIOS: Gendarme: SILVA x RIVERO - VAGGIONE x MIERS – FRIAS x MAÑARIN. Juveniles: S. PRANE x MEDINA – GALEANO x GIMENEZ – RIVAS x DUCCA
AMONESTADOS: BARRIA, PRANE y GALEANO (CAJ)
EXPULSADO: Saúl PRANE
INCIDENCIA: ST: CATAÑEDA le detuvo un penal a BERTOLINA

GRACIAS A TODOS
Desde Ahora Calafate y FM Dimensión queremos expresar nuestro agradecimiento a jugadores, cuerpos técnicos, directivos de los clubes y de la delegación local, la muestra de acompañamiento hacia nuestro amigo y compañero, Pablo “Vasco” Perret, ante la pérdida de Don Ricardo Perret, su padre, ocurrido en la madrugada de este lunes.
Tanto en el partido de la 4ta División como de la 1ra División se ofreció un minuto de silencio en señal de respeto y condolencia por el dolor de nuestro periodista deportivo.