19 octubre 2010

El Club Ferro va a tener su cancha de césped sintético

FILIAL PUERTO DESEADO - FIRMA DE CONVENIO
El fin de semana, antes del mediodía se llevó a cabo, en la Sala San Martín de la Municipalidad de Puerto Deseado, la Firma del Convenio entre el Municipio Local, el Club Ferrocarriles del Estado y la Empresa Forbex para el inicio de las obras con vistas a la colocación del Césped Sintético y anexos en la cancha del mencionado Club.
La Prensa de Santa Cruz


Este hecho realmente histórico en nuestra ciudad, el cual tendrá un costo total que ascenderá a los $4.000.000, estará dividido en tres etapas que serán Suelo, Cerco Perimetral e Iluminación, obras que según las palabras del intendente estarían comenzando en los próximos veinte (20) o treinta (30) días, finalizando las mismas aproximadamente en el mes de marzo.
Desde ya los Directivos Municipales agradecieron las iniciativas del Gobierno Provincial y la Cámara de Diputados para que este sueño deseadense pudiera concretarse, como así también las gestiones del Director de Recreación y Deportes Prof. Gerardo Camarda, destacando que según Ampuero estas obras le otorgarán trabajo a las Pymes locales, agradeciendo además la unión de los Clubes Deseadenses y el excelente trabajo administrativo realizado por el Club Ferrocarriles del Estado, hechos que aceleraron la concreción de esta trascendental obra.

Por otra parte en este importantísimo Acto el Intendente Municipal le otorgó $5000 a Luis Gallardo en representación del Sindicato de Trabajadores Viales, monto que será destinado para la realización de la V Edición de la Maratón Día del Camino “Serafín Lalo Díaz”, evento el cual destacó e instó para que continuara en el tiempo.