07 octubre 2010

El clásico se jugará el miércoles 13 de octubre en cancha de Jorge Newbery

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Ayer, en la Unidad Regional de Policía se realizó una reunión entre el Comité de Seguridad, la Liga de Futbol y representantes de Huracán y Jorge Newbery. El tema principal pasaba por confirmar la fecha del clásico de la semana que viene.
Crónica


Aunque ya se había determinado que este partido se debía jugar el miércoles en cancha de Jorge Newbery y sin público visitante, en las últimas horas había aparecido la posibilidad de adelantarlo para el lunes feriado.
Esta variante se manejó a partir del adelantamiento del recital de reggaeton de Wisin y Yandel para el domingo. Sin embargo, esta modificación estaba sujeta a la aprobación de Huracán, teniendo en cuenta que el sábado debe jugar ante Deportivo Roca por el Torneo Argentino "B".
El Globo, aferrado al reglamento, fundamentó que no podía jugar el lunes y en consecuencia, todo se volvió a centrar en el miércoles 13.
De este modo, quedó confirmado que el partido se jugará en cancha de Newbery, a partir de las 16.00 y sin la presencia de público visitante.
Se montará un operativo de seguridad que involucrará a 140 agentes de policía (18.984 pesos), vallando absolutamente todas las inmediaciones del campo de juego aeronauta.
Unicamente, habrá venta anticipada de entradas y ya se estableció que por el vallado no se dejará circular a gente que no tenga su correspondiente entrada.

El programa local
Ante la conformación del día para el clásico, también tomó forma la programación del futbol local. Los partidos de las dos categorías se jugarán entre sábado y lunes con el siguiente orden.

Sábado
Primera "B"
N. Generación vs. Talleres (en Talleres), Gral. Roca vs. D. Portugués (en Portugués), Caleta Córdova vs. Gral. Saavedra, F. Ameghino vs. Tiro Federal (en Tiro Federal)
San Martín vs. M. B. Ciudadela
Lunes
Universitario vs. A. Diadema (en Ferro)
Primera "A"
U.S.M.A. vs. C.A.I., P. Palazzo vs. Ferro y Petroquímica vs. Laprida
Miércoles 13
Jorge Newbery vs. Huracán
Miércoles 20
Oeste Jrs. vs. J. Newbery y Huracán vs. D. Sarmiento