16 octubre 2010

Boca RG va por la recuperación en Neuquén

ARGENTINO B
Por la cuarta fecha del Argentino “B”, el domingo a las 11 de la mañana Boca Río Gallegos visita a Independiente de Neuquén buscando sumar nuevamente como visitante después de caer como local. Priseajniuc apostaría por el mismo once que perdió con Madryn. La fecha se completa con Deportivo Madryn vs. Deportivo Roca y Cruz del Sur vs. Huracán.
Prensa Libre

Sergio Priseajniuc repite los mismos once de Boca Río Gallegos para visitar a Independiente.

Este domingo se juega la cuarta fecha del Torneo Argentino “B”, donde Boca Río Gallegos irá en busca de los tres puntos cuando visite a Independiente de Neuquén. El partido está programado para las 11 de la mañana con la transmisión de Magna FM 100.7.
El Xeneize necesita recuperar terreno después de haber caído como local ante Deportivo Madryn. Boca RG, de visitante, de seis puntos que jugó ganó cuatro.
Por su parte Independiente de Neuquén también perdió hace seis días cuando enfrentó a Cruz del Sur.
A las 11 horas, con el arbitraje de Néstor Bajo de General Pico, arranca este cuarto capítulo con Independiente vs. Boca Río Gallegos.
En cuanto a las probables formaciones, Sergio Priseajniuc no dio pistas de los once ya que no realizó práctica de fútbol, por lo que es una incógnita. Probablemente el director técnico se incline por poner a los mismos once que empataron en la primera fecha y perdieron con Madryn en condición de local. Entonces el equipo probable para visitar al Rojo neuquino es: Eduardo Mar-tínez, Federico Arach, Federico Villar, Walter del Río y Jorge Olguín; Wander de Almeida, Franco Santana, Leandro Fernández y Carlos Fragata; José Quiroga y Juan Pablo Aguilera.

Por su parte Roger Morales tendría definido el equipo para enfrentar a Boca en Centenario.
Nicolás Peralta será el arquero, Víctor Manchafico, Fernando Pirota, Emanuel Quiroga, Nicolás Alegría. En el mediocampo Denis Lisazo será el único volante central, acompañado por Fabián Sambueza, por la banda derecha, y Nicolás Finessi, por izquierda. El enganche será Manuel Gutiérrez, Adrián Kees junto al uruguayo Ernesto Laca Billi serán los dos delanteros que pondrá Morales.