05 octubre 2010

Bancruz arrancó ganando en el Zonal 2010

ZONAL 2010
El equipo de Río Gallegos venció 2 a 1 a Ferro de La Dorotea de Río Turbio por la 1era fecha de este torneo que dará la tercera plaza para el Torneo del Interior 2011. El domingo próximo se juega la 2da fecha en El Calafate con el debut del Lago Argentino recibiendo a Bancruz.
Ahora Dimensión (Foto: Jorge Riquelme)

Y se largó nomás el último zonal con estas características de la Liga Sur de Fútbol, donde tres equipos buscan la última plaza que queda para el Torneo del Interior que arrancará en enero próximo.
En esta primera fecha, Bancruz jugando de local en el estadio del Boxing Club de la ciudad capital, le ganó 2 a 1 con goles de Maidana y Troncoso a Ferro La Dorotea de Río Turbio que había empatado transitoriamente el delantero Emanuel Alaniz. En esta 1era jornada quedó libre el equipo de la Villa Turística, el Lago Argentino.
De esta manera sumo los primeros puntos de este torneo que será la última vez que se juegue con tres equipos y que sea de estas características.

Justamente el Club Social y Deportivo Lago Argentino, el equipo más ganador de este tipo de torneos zonales, cinco de cinco ganó consecutivamente, será local el próximo domingo ante Bancruz en el Estadio Héctor Pocho Gómez que será inspeccionado esta semana para ser habilitado para el encuentro del domingo que viene y para el encuentro que le toque jugar de local ante Ferrocarril de la Dorotea.

Sintesis
Bancruz 2
Rodrigo Ludueña; Javier Lastra, José Luis Díaz, Leandro Llancao y Franco Pagola; Ramón Maidana, Carlos Maciel, Maxi Chávez, Miguel Rivera; Bruno Gal y Mariano Barría. Director Técnico: Néstor Sapunar.
Ferrocarril La Dorotea 1
Cristian Alaniz; Daniel Vega, Gustavo Vega, Esteban Páez y Cristián Leone; Juan Barría, Martín Pereyra, Carlos Vega; Sebastián Avila, Emanuel Alaniz y Ezequiel Páez. Director Técnico: Omar Barría.
Goles: Ramón Maidana y Maxi Troncoso para Bancruz. Emanuel Alaniz para Ferrocarril de La Dorotea.
Arbitro: Fernando Sinfield. Asistente Nº 1: Juan Galarza y Asistente Nº 2: Ariel Sandoval (Terna de El Calafate).