05 octubre 2010

Argentino, una victoria para seguir en carrera

LIGA DE FUTBOL CENTRO
El “Mugrín” jugó bien, pero solo pudo ganar 1 a 0 a Independiente de San Julián, el único gol (Golazo) fue obra de Néstor Pereyra de tiro libre.
Pocho Leiva


De entrada se vió lo mejor del equipo, presionó, jugó y creó muchas situaciones, pero como sucede últimamente falta gol, antes de los 10’ tuvo llegadas y tiros de afuera por parte de Hernández, Collado y Pereyra, desborde de “Luchi” Collado y “Nacho” Suárez no llega por poco.
La más clara será córner desde la derecha y el cabezazo de Nico Suárez, encuentra bien ubicado a Sao Bento, el arquero fue lo mejor de la visita, pero un error, al tocar el balón con las manos fuera del área, decretaría el único gol del partido, cuando a los 26’ Néstor Pereyra la hace pasar por el costado de la barrera, golazo.
Cuando creíamos que esto tranquilizaría al equipo, al contrario, empezó a perder el buen juego que había tenido hasta ese momento y el partido se hizo trabado en la mitad de la cancha, sobre el final la lesión de “Nacho” Suárez y el cambio obligado para la segunda parte, los últimos cinco minutos, empezaría la tierra, producto del fuerte viento.

El arranque del segundo tiempo, tiene nuevamente como protagonista al CAAS, tiro de Matute González, el reemplazante de Suárez, otro de Collado, gran maniobra de Quelo Hernández y buena tapada del 1 Rojo, Independiente, solo contesta con tiro de afuera de Lagarrigue, que detiene con facilidad Rijo, Argentino sigue intentando por el carril derecho, que tuvo mucha movilidad, con Arrucci-Hernández, de buen partido los dos, más la llegada al medio de “Chori” Suárez, quién prueba de afuera, sin dirección, daba la sensación que el “Mugrín” lo aseguraba en cualquier avance, pero se encontraba con el arquero Rojo, así hasta el final, a los 43’ vendría la jugada polémica, penal del arquero a “Matute” González, el árbitro duda en cobrar, llega al lugar de la jugada, y termina expulsando al atacante local, ya tenía amarilla, a partir de ahí solo quedaría una jugada de Roy Baudín, llega Quelo Hernández y Rubén Zalazar la saca sobre la línea, los minutos de descuento, solo sirvió para que el partido se ponga muy violento y con mala intención, ante la pasividad del árbitro, buen triunfo para no perder pisada, el domingo viene Huracán. el puntero del torneo y será uno de los partidos más importante del “Mugrín”.

Cancha: Argentino del Sud
Argentino: 1-Jonathan Rijo, 2-Helio Milla ©, 3-Carlos Jofré, 4-Leonel Arrucci, 5-Pablo Bontempo, 6-Nicolás Suárez, 7-Luis Collado, 8-Ezequiel Hernández, 9-Ignacio Suárez, 10-Néstor Pereyra, 11-José González. DT: Eduardo Corzo-Germán Quinteros. Suplentes: 12- Luis Scolamieri, 13-Rodrigo Baudín, 14-Matías González, 15-Raúl Hidalgo, 16-Carlos Morinigo.
Independiente: 1-Mariano Sao Bento, 2-Rubén Zalazar, 3-Hernán Vallejos, 4-César Saldivia, 5-Matías Lagarrigue, 6-Jonathan López Guerra, 7-Marcos Bertolaza, 8-Mario Vidal ©, 9- Kevin Jones, 10-Mauro Santana, 11-Rubén Santander. DT: Leandro Saldivia. Suplentes: 12-Hugo Díaz, 14-Darío Cárdenas, 15-Cristian López, 16-Eduardo Martínez, 17-Horacio Cárcamo.
Gol: 26’ Néstor Pereyra (CAAS)
Cambios: CAAS 14x9, 13x7 y 15x5 – ACI 14x10, 17x9 y 15x11.
Expulsados: Matías González (CAAS) y Cristian López (ACI)