07 septiembre 2010

Subiabre será “Aurinegro”

ARGENTINO B – DEPORTIVO MADRYN
En estas horas la dirigencia del club y el futbolista iban a formalizar el vínculo, pero el propio Subiabre le había enviado el pase con la libertad de acción, por lo que solo restan aspectos formales para que Subiabre llegue a la ciudad a entrenar y sumarse al equipo de Giordanella, que ayer fue consultado por Jornada sobre el flamante refuerzo.
Jornada


“Sé que restan algunos detalles, pero sin dudas que es un valor sumamente importante para la categoría, por lo que juega y por lo que transmite. A nosotros nos dará una mano importante y con él logramos armar un plantel generoso en cantidad y también calidad, por lo que ahora nos queda la tarea de armar el equipo y buscar los resultados que nos acerquen al objetivo que tenemos; estamos muy contentos y satisfechos con el esfuerzo que los dirigentes han hecho para poner en cancha nuevamente un plantel competitivo, esta vez sumando algunos valores que creo yo, exceden la categoría” expresó Giordanella.
Sobre la llegada del futbolista a la ciudad para sumarse al equipo señaló que “Entre hoy y mañana hablaremos para coordinar su llegada, estimamos que será más sobre el fin de semana, así ya se queda definitivamente a realizar lo que resta de la pretemporada con sus compañeros”.
Madryn sumó hace unos días a Claudio Rosales y ahora también acordó con Martín Subiabre, por lo que armó un equipo que sin dudas, será protagonista del certamen.