30 septiembre 2010

Priseajniuc: “Dejamos que los rivales piensen lo que quieran de nosotros”

ARGENTINO B
El técnico de Boca Río Gallegos aseguró en cuanto al partido frente a Deportivo Roca que “Creerán que nosotros somos un rival accesible”. Sergio Priseajniuc resaltó: “Tenemos que estar confiados en nosotros mismos”. El Xeneize juega por la segunda fecha del Argentino “B” este domingo ante Roca desde las 16 horas.
Prensa Libre

El plantel de Boca se entrenó ayer pensando en Deportivo Roca. (Foto J. Riquelme)

Boca Río Gallegos afrontó la semana de muy buena manera pensando en la segunda fecha del Torneo Argentino “B” cuando visite a Deportivo Roca.
Con un buen ánimo tras el punto conseguido en Comodoro Rivadavia frente a Huracán en el debut, Priseajniuc está confiado de cara al segundo partido del Xeneize.
El entrenador de Boca Río Gallegos en diálogo con Prensa Libre se mostró conforme con el punto conseguido y aseguró que jugando de la misma manera que lo hizo en el debut los tres puntos vendrán a nuestra ciudad.
Sergio Priseajniuc se refirió al encuentro del debut en el Argentino “B” frente al Globo comodo-rense que: “Estamos conformes. Hicimos un buen partido, los jugadores dejaron todo en la cancha, jugaron con personalidad, ordenados, concentrados, tenemos que seguir por ese camino”, aseguró.
El DT remarcó que siguiendo en esta sintonía el Xeneize podrá conseguir el triunfo en Río Negro: “Tenemos que estar confiados en nosotros mismos y mostrar las ganas como frente a Huracán”.

Deportivo Roca no está bien, ya que perdió en el debut frente a Cruz del Sur.
El DT, Ricardo Pancaldo deberá hacer un cambio obligado por el expulsado Juan Ignacio Lapietra.
En cuanto al rival de este domingo, Sergio Priseajniuc opinó: “Roca viene de perder y necesita ganar de local”. Más adelante sostuvo: “Creerán que somos un rival accesible, pero nosotros ante la imagen que dejamos contra Huracán, dejamos que los rivales piensen lo que quieran. Sabemos lo que tenemos que hacer, somos muy fuertes de la cabeza y físicamente” agregando “Vamos hacer un buen trabajo en Roca, vamos confiados porque sabemos que podemos, pero no confiados yendo flojos, porque sacamos un buen resultado frente a Huracán. Sabemos que podemos traer un buen resultado si hacemos las cosas al pie de la letra como se lo pedimos desde afuera”, remarcó Sergio Priseajniuc.
Por otro lado al opinar sobre de qué hay que cuidarse, el entrenador explicó: “Roca tiene un técnico que los conoce del año pasado y eso es importante, quiere hacerse fuerte en su cancha, tiene jugadores de experiencia como Pérez Lindo, pero más allá de los nombres son todos rivales muy fuertes, que tienen lo suyo, pero Boca va tranquilo, de perfil bajo, pero como dije en otro medio tiene un corazón enorme, donde demuestran ser unos leones dentro de la cancha y en definitiva eso es lo que vale”.
En Boca Río Gallegos los problemas en cuanto a los lesionados se hizo complicado en las últimas semanas. En las últimas horas se esperaba el pase del delantero Cristian Badaracco. El DT remarcó sobre las lesiones frecuentes que “es un problema. Hoy nos enteramos que Arévalo tiene un desgarro de 7 milímetros al igual que Guillermo López, que se suma Acuña con un pequeño desgarro. En ese sentido estamos un poco bajoneados porque tendríamos que contar con esos jugadores y lamentablemente no podemos contar”. El plantel de Boca Río Gallegos realizará hoy la última práctica en cancha de Defensores del Carmen y alrededor de las 23 horas partirán a General Roca.