20 septiembre 2010

Huracán superó un difícil compromiso y sigue arriba

COMODORO RIVADAVIA
Con su primer gol en Primera, Maximiliano Biasussi marcó el único tanto que le dio el triunfo a Huracán para seguir puntero. Por su parte, el “azzurro” no levanta cabeza ya que todavía no ganó en lo que va del certamen y sumó su primera caída.
El Patagonico

Huracán se quedó con los tres puntos en cancha de Laprida.

En un encuentro cerrado y sin muchas alternativas, Huracán derrotó a la Comisión de Actividades Infantiles por 1 a 0, en un encuentro por la 6ta fecha del torneo Clausura de Primera división A de Comodoro Rivadavia, y se consolida como único líder.
El primer tiempo no ofreció un buen juego, ambos abusaron del pelotazo y los offside estuvieron a la orden del día.
Comenzado el partido Castro eludió a Biasussi y envió un centro, Zamora despejó a medias para que Cáceres tome el rebote y saque un potente remate que el arquero del “globo” mandó al córner. A los 10’ Cares de sobre pique le dio casi desde mitad de cancha, la pelota ingresaba al ángulo ayudada por el viento y Zamora debió exigirse nuevamente.
Desde allí, hubo que esperar hasta el final de la etapa para ver otra oportunidad. Un buen centro fue cabeceado por Vivas de pique al suelo, Belmonte se estiró y con un manotazo la desvió al tiro de esquina.

El complemento cobró un poco más de intensidad, aunque también el juego estuvo muy trabado y hubo pocas situaciones.
Chalabe aprovechó un error de Bequer y estuvo cerca. Después Bonfili llegó a través de un testazo pero fue muy débil a las manos del arquero.
Con el correr de los minutos, Huracán fue inclinando la cancha a su favor de la mano de un “Maxi” Vivas imparable, que jugó y ayudó en la marca exigiendo a cada defensor “azurro”.
A los 26’ Romano casi grita el primero a través de un tiro libre ejecutado muy violentamente que pasó rozando el palo derecho de Belmonte.
Hasta que a los 33’ la visita pudo desnivelar en el marcador. Romano envió un centro que se desvió en un defensor para finalmente habilitar a Biasussi que entró solo por el fondo y con un frentazo puso el 1 a 0.
El partido continuó muy trabado, Cáceres sobre el final intentó llegar al empate con un tibio remate de media distancia.
De esta manera la C.A.I no levanta cabeza y sumó sexto su partido sin conocer la victoria, mientras que el “Globo” sigue como único líder del Clausura, con la meta firme de buscar el tricampeonato.