27 septiembre 2010

El Deportivo Petroleros tuvo su fiesta de campeón

LIGA DE FUTBOL NORTE
El sábado en las instalaciones del Gimnasio de Cañadón Seco, se llevó a cabo la fiesta de petroleros campeón. El evento congregó a todos los jugadores del plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes del Club Azzurro.
La Prensa de Santa Cruz


Héctor Segovia, el presidente del Club en primer lugar felicitó a todo el equipo por el esfuerzo realizado durante todo el torneo. Asimismo que el equipo se fue haciendo paso a paso, primero el ingreso a la competencia oficial , ahora se logró el campeonato y en su faz dirigencial va por la presidencia de la Liga Norte de Santa Cruz en las próximas elecciones.
A Segovia se lo vio contento por el deber cumplido. “Queremos agradecer especialmente a Dante Mírcoli por la labor realizada el frente del equipo y nos sacó adelante con el club y logramos el campeonato.
Muchos de ustedes estaban acá cuando luego del partido ante Villa Constitución y les dije que íbamos a ser campeones y ahora estamos festejando el campeonato. Quiero hacer un párrafo aparte para mencionar a uno de los iniciadores del club como es el caso de Daniel Calvo, gracias por el trabajo en todo este tiempo.

Ahora vamos por más y tenemos que profesionalizar el fútbol local y en nuestro caso logramos tener la experiencia de Dante Mírcoli.
Tenemos que avanzar a un desarrollo integral y lograr una mejor infraestructura para todos los clubes y por eso quiero llegar a la presidencia de la Liga Norte”.
Pero desde ya valla el total reconocimiento al Chaco Segovia
Germán Nievas, uno de los jugadores más experimentados, agradeció el esfuerzo de la Comisión Directiva del Club, a la Federación, al Chaco Segovia, al entrenador Mírcoli y desde ya a mis compañeros del club”.
Por otra parte, Rodrigo Barroso uno de los símbolos del equipo destacó que “el plantel se destaca por su entrega, lucha constante y la unidad en todo momento. Desde ya mucha es la gente que trabaja para que en el plantel no le falta nada.
En lo que refiere al historial del Deportivo Petroleros, cabe destacar que hace dos temporadas que forma parte de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz y ya logró el campeonato de la mano
Entre las autoridades presentes vale destacar a la concejal Lucila Rementería, Pedro Milla, Secretario General de la Federación Argentina del Sindicato de Petroleros junto a su comitiva, Rafael Ruiz, presidente del Club Defensores de Pico Truncado, Jesús Reynoso Vicepresidente Primero de la Liga Norte, medios de prensa entre ellos FM Ciudad de Pico Truncado y el Diario La Prensa Santa Cruz.
La cena consistió en un asado y luego se dio paso a la entrega de diplomas a cada integrante del club, en este orden, jugadores, dirigencia, simpatizantes, Comisión de Eventos compuestas por damas.