24 septiembre 2010

Doria paró en el estadio el equipo para recibir a Boca de Río Gallegos

ARGENTINO B
El “Globo” hizo su última práctica futbolística y el cuerpo técnico tiene definido el once inicial para el debut en el torneo Argentino B. El delantero Esteban López quedó descartado porque no se recuperó de la contractura en el gemelo.
El Patagonico

El plantel de Huracán de Comodoro Rivadavia hizo fútbol ayer a la tarde en el estadio municipal pensando en Boca de Río Gallegos, por la primera fecha del torneo Argentino B que arrancará el domingo.
Gracias a la buena predisposición de Próspero Palazzo, el “Globo” realizó el último amistoso previo al debut en el estadio “César Muñoz”, del barrio Industrial.
Los casi sesenta minutos sirvieron para ver a los once que tiene en mente Víctor Hugo Doria, que no podrá contar con el delantero Esteban López quien no se recuperó de la contractura en el gemelo.
En el amistoso de ayer se paró Daniel Sciutti en el arco; Facundo Tromer, Emanuel Bochino y Hernán Mattiuzo. Entre los volantes se movieron Federico Folmer, Alexis Cabrera, Jorge Barrera y Maico Badilla. Oscar Marchant fue el enlace y adelante la dupla la formaron Antonio Pierguidi y Maximiliano Alanis.

El resultado fue a favor del “Globo” 5-2, pero a Doria le importó más el juego colectivo y el sistema que lo dejó conforme. “Quedan cosas por pulir, pero uno porque quiere la perfección. Para el primer partido del campeonato no estamos mal, me voy tranquilo”, confesó el entrenador al término de la práctica.
Si bien, el once inicial sería el que se pudo ver en la cancha, Doria vio con buen rendimiento a Noé Ríos y también a José Luis Ocampo. La confirmación será entre hoy y mañana, al igual que la designación del capitán, que el domingo saldrá a la cancha con la cinta en el brazo derecho.
Ayer, quedó confirmado que el árbitro del partido con Boca de Río Gallegos será Walter Herrero, de la Liga de Fútbol del Valle de Trelew.