10 agosto 2010

Se agranda el número de refuerzos naranjas

ARGENTINO B
El lunes próximo Deportivo Roca arranca la pretemporada, con la mira puesta en el inicio del Argentino B previsto para el mes que viene. Mientras se ajustan detalles de lo que va a ser la preparación que comenzará en el Complejo del club, los dirigentes siguen activos en materia de refuerzos. El último fin de semana quedaron cerradas dos nuevas incorporaciones para el equipo de Ricardo Pancaldo.
Rio Negro

Juan Lapietra y Cristian Sarsa se suman al Depo.

Uno de ellos es Juan Ignacio Lapietra, un zaguero central que se inició en Independiente de Avellaneda, en el 2007. Luego de dos temporadas el defensor pasó a desempeñarse en Deportivo Merlo, y el año pasado jugó para Defensores de Belgrano.
El otro jugador que esta temporada vestirá la camiseta naranja será Cristian Sarsa, un hombre de la casa.
El lateral izquierdo, iniciado futbolísticamente en el Depo, jugó la temporada pasada para Villa Mitre (Argentino A) y ahora a pedido de Pancaldo, vuelve a Roca.
"Él quería que venga, estaba de acuerdo en que forme parte del plantel. Tengo muy buenas referencias de Pancaldo, me han dicho algunos compañeros que es un tipo muy serio y que trabaja muy bien", dijo Sarsa consultado por este diario.
El defensor destacó "la experiencia que me dio jugar una temporada en el Argentino A con Villa Mitre. El roce en una categoría superior me vino bien para aprender".

Sarsa, quien arregló un vínculo hasta el fin de la participación del Depo en el certamen, aseguró que "lo sedujo el proyecto del Depo, que va a intentar pelear por cosas grandes. Además soy de acá, tengo a mi familia cerca, conozco al club y llego a un equipo con ambiciones ¿Qué más?".
Por otra parte, los directivos están detrás de un delantero que según aseguran, por su reconocida capacidad ofensiva, hará la diferencia en la categoría. Esta tarde podría haber novedades.
Pancaldo estará llegando a Roca el sábado proveniente de Santa Fe, para encabezar el comienzo de los trabajos de pretemporada previsto para el lunes a las 16 en el Complejo.