31 agosto 2010

Petroquímica recibió la visita de funcionarios municipales

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El intendente Martín Buzzi y Ricardo Fueyo mantuvieron un encuentro con la comisión directiva del club “verdolaga” que encabeza Héctor Barrios, y se habló de la posibilidad de mejorarla a partir del acompañamiento municipal.
El Patagónico


El intendente de Comodoro Rivadavia fue recibido en instalaciones del gimnasio “Cemento Comodoro” de barrio Don Bosco por los principales referentes de la comisión que regula los destinos de la entidad de zona norte, donde juntos intercambiaron conceptos sobre la realidad de la infraestructura del club y la posibilidad de mejorarla a partir del acompañamiento municipal.
Junto al titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Ricardo Fueyo, Buzzi compartió con los dirigentes una charla en el gimnasio Don Bosco, donde también estuvieron presentes los referentes de todas las disciplinas que tiene el club (vóley, básquet, tenis, hándbol y fútbol). Se analizaron las inquietudes de los directivos, especialmente acerca de las obras que allí se están realizando y otros objetivos planteados a futuro.

La presencia del intendente se produjo en el marco de visitas que son comunes a distintos clubes, donde el titular del Ejecutivo local se acerca regularmente a diferentes instituciones escuchando las necesidades y constatando cuáles son las obras realizadas o en proceso, contexto en el cual se explicaron los detalles de cada una.
Fueyo indicó que los lineamientos de la visita al Club Social y Deportivo Petroquímica Comodoro Rivadavia “son los comunes a las visitas que se realizan a las entidades deportivas, donde cada uno va exponiendo su realidad y el estado de necesidades que tiene”, dijo, y agregó que “en el caso de Petroquímica tienen por un lado la cancha y por otro el gimnasio, que el nunicipio también lo utiliza y también las canchas de tenis, donde se va viendo un poco de cada cosa”.
El referente deportivo de la Municipalidad analizó que la dirigencia encabezada por el presidente Héctor Barrios tiene algunos avances de obra planteados respecto de la cancha en la UEP (Unidad Ejecutora Provincial), trabajo que la gestión del intendente Buzzi ha estado siguiendo, analizando además cuestiones relacionadas al gimnasio y también se ha visto si se puede mejorar el estado de la cancha de tenis.
“Este club, como otros, tiene acompañamiento municipal. En este con más razón porque tenemos contacto a través del uso del gimnasio, nosotros pagamos un alquiler por el mismo y ellos reciben apoyo como otros clubes con las becas y como tienen distintas disciplinas deportivas, son varios los becados que tiene el club”, explicó.
El funcionario indicó que desde el Estado municipal se tratan de establecer cuáles son las prioridades de los dirigentes y, en base a ellas, ver en qué cosas sí va a acompañar el municipio y cuáles van a tener que realizar con esfuerzo propio, al tiempo que remarcó que el presidente Barrios ha manifestado como siempre su agradecimiento por la compañía del municipio y de Comodoro Deportes a su trabajo dirigencial.