11 agosto 2010

Millahual tampoco seguirá en Huracán

ARGENTINO B
“No se llegó a un acuerdo en lo económico”, argumentó Lastra, el mánager del club del barrio Industrial sobre el mediocampista. Un día atrás se había tomado la misma determinación con Subiabre, también volante.
El Patagónico


Cristian Millahual jugó una temporada en el “Globo” comodorense.

En medio de una semana de definiciones en cuanto al armado del primer plantel, ayer se confirmó que el volante por izquierda Cristian Millahual no continuará en Huracán, que a partir del 19 de setiembre intervendrá en el torneo Argentino B 2010-2011.
Mario Lastra, mánager del “Globo”, sostuvo que no se renovó el contrato con “Milla” porque “no se llegó a un acuerdo en lo económico”. Así, al plantel que desde el último jueves cuenta con la dirección técnica de Víctor Doria, se le va otro valor, teniendo en cuenta que el lunes se ratificó que no continuará el volante central Martín Subiabre, un referente.
Se confirmó que seguirán en el club el defensor Facundo Tromer, el mediocampista Jorge Barrera y el delantero Esteban López, mientras que anoche se evaluaba la posible continuidad del arquero Daniel Sciutti. En cuanto al volante Oscar Marchant, todavía no hay nada definido.

Por otra parte, este fin de semana arribarán a Comodoro Rivadavia el defensor Alejandro Matiuzzo (ex San Lorenzo, Nueva Chicago y Almagro), el delantero Matías Willhuber (ex Guillermo Brown de Puerto Madryn y Cruz del Sur de Bariloche) que estará a prueba, y el preparador físico Gustavo Del Favero.
También este fin de semana, Doria viajará a Buenos Aires en busca de refuerzos. Se pretende incorporar dos mediocampistas (uno por izquierda y otro por derecha) y un delantero.