31 agosto 2010

A Los Cuervos del Fin del Mundo ni la nieve los frena

LIGA USHUAIENSE DE FUTBOL
Desde hace casi un mes que los Cuervos del Fin del Mundo han comenzado con la pretemporada. En silencio, con mal tiempo y mucha nieve la preparación física a cargo del “Profe”, Julián Bonvehi empieza a dar sus frutos.
Cuervo Ushuaiense

Después de mucho trabajo de potencia, resistencia, fuerza explosiva, etc.; a partir de ahora quedarán bajo las órdenes del Director Técnico Matías Adduci y todo su Cuerpo Técnico.
Se estima que el Futbol de Ushuaia comience sus actividades a partir del 19 de Septiembre con la disputa de su Torneo Oficial.
Se espera que a partir de la semana que viene el primer equipo de Los Cuervos FDM, empiece a formalizar varios partidos amistosos, tanto en Ushuaia como en la Ciudad de Rio Grande. Hay varias propuestas de clubes de la ciudad hermana de medirse con Los Cuervos FDM y aprovechar que se pueda utilizar la nueva cancha de césped sintético.
Tal vez esta extensa preparación física sea necesaria para los objetivos fijados por los dirigentes azulgranas, ya que con la participación en el torneo oficial ushuaiense viene lo más importante para el club, pues a mediados del mes de Enero de 2011, el equipo de Los Cuervos del Fin del Mundo participará por 3ra. vez consecutiva del ARGENTINO C.