18 agosto 2010

Hoy se sortea el fixture

ARGENTINO B
En la tarde hoy, en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino, se realizará el sorteo del Fixture del Torneo Argentino B. Es así que, cerca de la tarde-noche de hoy los seis equipos patagónicos conocerán sus rivales en la 1ª Fecha de la competencia, como así también lo será el resto del certamen.


Esta tarde, en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino, se realizará el Sorteo del Fixture del Torneo Argentino B, competencia que el próximo día 5 de septiembre tendrá su inicio para las seis zonas del norte del país.
Vale destacar que esta competencia se jugará en seis zonas de siete equipos y una zona (Sur) de seis. Clasificarán a la siguiente (Segunda) fase los 1º y 2º de todas las zonas y los mejores dos 3º de las zonas de 7, totalizando 16 equipos. En tanto, la Tercera Fase estará integrada con los ocho (8) clasificados de la Segunda Fase y se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. Estando en condiciones de disputar la Cuarta Fase los cuatro (4) ganadores. Se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. Los dos (2) ganadores ascienden al Torneo Argentino A 2011/12, mientras que los dos perdedores habrán adquirido el derecho a disputar encuentros promocionales con dos clubes de esta Categoría A Edición 2010/11.