19 agosto 2010

El Zonda se hizo sentir en Las Heras

FILIAL NOROESTE
Se reanudó el torneo preparatorio de la Liga Norte y el club El Zonda dio la noticia al despacharle como visitante un contundente 7 a 2 a su par de 5 de Octubre. En el otro encuentro, disputado en las instalaciones del Club Nocheros, el local igualó 2 a 2 con el puntero Atlético del Sur.
Martín García Paz


Completando una de las cuatro fechas pendientes que restan para la finalización del preparatorio se jugaron atractivos encuentros en la localidad de Las Heras. El Zonda, que comenzó perdiendo, se repuso y dio vuelta el marcador. Luego amplió la ventaja y logró llevarse los tres puntos con un estimulante 7 a 2 a su favor.
Los tantos del partido fueron convertidos para El Zonda por Daniel Cabrera en tres ocasiones, Oscar Rivera también con tres tantos y el restante por Matías Rivera. Por su parte, las conquistas de 5 de octubre las hicieron Daniel Riomayor y Diego Morales.
En el otro de los encuentros el Club Nocheros igualó 2 a 2 con el actual líder del torneo Atlético del Sur, que lo madrugó aventajándose en el marcador con los goles de Lauro Martínez y de Claudio Barría. El primer tiempo culminó 2 a 0 a favor de “los leones del sur”.
En el segundo tiempo “los leones” se durmieron y fueron sorprendidos por el local, que haciendo honor a su nombre se despertó tarde y empató con los goles de Gustavo Antecao y de Jorge Romero, quedándose con gusto a poco ya que por lo hecho en el segundo tiempo mereció quedarse con el triunfo.

En las próximas semanas se terminará de completar el torneo preparación en todas sus divisiones, y se conocerá la resolución del ingreso a la Liga. Los resultados de los partidos indican que, de generarse la afiliación, la Liga Norte tendrá por estas tierras espectáculo asegurado.