27 agosto 2010

El Rojo empieza a hacer fútbol

ARGENTINO B
Independiente finalizó con el trabajo fuerte de la pretemporada y desde hoy combinará tareas físicas y mucho fútbol pensando en el 26 de septiembre, día del debut en el torneo Argentino B ante Deportivo Madryn jugando como local.
La Mañana

El plantel tuvo ayer día libre y hoy comenzará a entrenar en la cancha de la chacra. Los jugadores sumaron trabajo táctico con tareas físicas.
El técnico Rogger Morales iniciará hoy a las 15.30 su tarea intentando ir armando el equipo para el certamen del Consejo Federal. El entrenador no descarta poder jugar un amistoso en los próximos días. Uno de los rivales candidatos es el club Los Canales de Plottier.
Los primeros ensayos le permitirán a Morales ver los movimientos de los últimos refuerzos: el delantero uruguayo Ernesto Laca Billi y el volante por izquierda, Luis Navarrete. Agustín Trotta no llegó a un acuerdo con el club neuquino y no se ha sumado al trabajo del plantel.
"El plantel ha trabajado muy fuerte en la pretemporada y se tomó con mucha responsabilidad esta parte que no es la que más gusta, pero que sirve de mucho. Ahora vamos a combinar físico con fútbol y hay chances de empezar a jugar amistosos, pero tampoco hay apuro. Tengo dos buenos planteles y quizás será importante primero trabajar entre nosotros", afirmó el técnico Rogger Morales, quien no descarta el arribo de algún otro refuerzo.