05 agosto 2010

El lunes inicia la pretemporada roja

INDEPENDIENTE
Algo más tranquilo desde lo económico, Independiente continúa trabajando de cara al inicio del Torneo Argentino B. El plantel conducido por Rogger Morales comenzará la pretemporada el lunes 9 de agosto con aproximadamente 30 jugadores.
La Mañana


Lunes, miércoles y viernes los jugadores trabajarán en el club con trabajos físicos, mientras que martes y jueves lo harán en la chacra de la institución.
En cuestión de refuerzos, Morales confirmó que está cerrada la búsqueda de nuevos jugadores y que los que lleguen son los que no tendrán costo para la entidad.
En cuanto a la incorporación de un delantero de área proveniente de afuera, crece la expectativa aunque el dirigente Hugo Vivanco aún no dio mayores detalles. Se supo que el jugador tiene experiencia en Primera B Metropolitana y el Torneo Argentino A y que su futuro estaría en Italia, aunque recién a finales de año.
Es por eso que los representantes del jugador lo dejarían en el club neuquino sin costo.
Por otro lado, mientras se ultiman los detalles para dar inicio a los trabajos de pretemporada, Independiente ya programa encuentros amistosos para los próximos días.
En carpeta están Unión Alem Progresista de Allen y Fernández Oro, ambos de la Liga Confluencia. Los equipos aún deben ponerse de acuerdo en la fecha.