05 agosto 2010

El Lobo trabaja para su nuevo Aniversario

LIGA DE FUTBOL NORTE
La Comisión Directiva del Club Mar del Plata, se encuentra abocada de lleno a trabajar por lo que será la coronación del 47 Aniversario a desarrollarse 14 del corriente. Sin duda una de las instituciones deportivas con mayor sentido de pertenencia en la localidad y que cuenta con un gran historial en su haber.
La Prensa de Santa Cruz

Sobre el particular Teodoro Quiroga presidente de la institución sostuvo que: “Estamos trabajando para tener en cuenta la participación de todas las personas que tienen que ver con la institución tanto en lo deportivo como en lo social, teniendo en cuenta sobre todo el arraigo que tiene el club en nuestra localidad”.
Con esta actividad, se arrancó hace dos semanas, primero organizando un agasajo para los pequeños de las Escuela de Fútbol Infantil y posteriormente de la división que participaron de los Juegos Evita, donde el equipo arribo a la final en las dos categorías.
Este agasajo se extendió para las divisionales más grandes, esto es reserva y adultos. “La idea es coronar esta serie de festejos con una cena familiar que tiene que ver con los orígenes de nuestra institución, a llevarse a cabo este sábado a partir de las 14 horas” sostuvo Quiroga.
En este sentido cabe destacar que la entrada para el evento tiene un valor accesible para que todos sean partícipes de esta fiesta. Va a ver lugar para realizar un recuerdo tanto a ex jugadores como a dirigentes pioneros del club, sponsors.

“El año pasado por un montón de situaciones no pudimos hacer el festejo del club y este año si bien un poco tarde lo vamos a hacer porque es importante a toda la gente que involucra al club Mar del Plata” resaltó Quiroga para luego añadir que “las tarjetas se pueden adquirir en la sede del Club. La idea es poder compartir un momento de camaradería y tener bien presente la historia del club”.
Ante la consulta de cómo avisora el futuro de la institución, Quiroga mencionó que “con la expectativas de siempre, nuestro mayor desafío es poder contar con la cancha como se requiere, para ello estamos realizando distintas gestiones para que este sueño se concrete.
Estoy seguro que de contar con la cancha, esto va a potenciar al Club en todo sentido. Para finalizar el mensaje al hincha es que estamos trabajando de lleno y las puertas de las institución siempre está abierta para todos”.
En tanto que José Luis De La Colina Vicepresidente del Club, dio a conocer el proyecto del club, haciendo alusión a que en su momento era más ambicioso en terrenos que pertenecen al club, pero ahora se adecuó a las condiciones económicas que se viven. “El proyecto tiene que ver con la cancha de fútbol con el cerco olímpico, las construcciones de los vestuarios, un salón de usos múltiples, una casa para el cuidador. Aparte hemos hecho como una especie de aporte a la comunidad, es ofrecer nuestros terrenos para la construcción de una pista de atletismo, porque en la provincia son dos.
Con esto abarcaríamos una infraestructura importante para el atletismo. Esta carpeta se la hemos presentado al Secretario de Deportes Pablo Perea en su visita a la localidad y lo tiene en sus manos, también lo tiene el intendente y estamos esperando una contestación a nuestra solicitud”. Concluyó el dirigente