26 agosto 2010

El jugador Pablo Perea pidió disculpas al árbitro Sánchez

LIGA DE FUTBOL NORTE
Luego de los sucesos que fueran de dominio público, acontecidos el sábado pasado en el clásico de futbol caletnse entre Estrella Norte y Estrella del Sur, donde el jugador del elenco “Verde” agrediera con una patada en la pierna al árbitro Sánchez, luego que fuera expulsado por doble tarjeta amarilla a los 44 minutos de la primera parte. Vale recordar que el colegiado Sánchez, fue trasladado al Hospital Zonal donde se le constató la lesión.
La Prensa de Santa Cruz


Pasado los días, el central de Estrella Norte Pablo Perea, rompió el silencio, para pedir disculpas públicas a Sánchez, a la familia del árbitro y al fútbol en general.
En declaraciones a La Prensa de Santa Cruz, el jugador a través de una declaración pública, lamentó el hecho y afirmó que: “La verdad que estoy apenado y totalmente arrepentido del incidente del sábado pasado y por este medio quisiera ofrecer mis más sinceras disculpas al árbitro Sánchez, a su familia y a la gente del fútbol”.
Más adelante, Pablo Perea recordó que previo al partido se encontraba bien, tranquilo. “En el partido estaba bien, solo que me perdí en una jugada, donde para mi punto de vista tenía que haber sido expulsado Jones y fue ahí que se me subieron las pulsaciones a mil, el árbitro me sacó la doble amarilla y reaccione mal”, resaltó Perea para luego agregar que “la verdad que hasta yo me sorprendí de esta reacción contra el árbitro, porque no es mi costumbre y jamás me había pasado”.

Por lo pronto, la intención del jugador Pablo Perea es poder mantener contacto con el árbitro Sánchez para ofrecerle directamente las disculpas.
“Yo quiero hablar con él, pero no pude conseguir su número telefónico y decirle de mi arrepentimiento y que me disculpe”.
Perea, se acercó el lunes a la sede de la Liga Norte y le manifestaron que en estos días se iba a conocer la sanción. “Acepto la sanción que se me vaya a dar, pero ante todo, reitero quiero pedirle las disculpas a Sánchez” dijo el jugador para luego agregar que a sus compañeros del Club Estrella Norte todavía no los había visto.
“Los entiendo que estén molestos, tengo que hablar con ellos, al cuerpo técnico para también poder ofrecerles las disculpas del caso”, expresó para finalizar Perea quien resaltó que es un momento difícil porque el que le toca atravesar, pero su arrepentimiento es total y sincero.