04 agosto 2010

Doria firmará para el “Globo” por 2 años y con opción de uno más

HURACAN DE COMODORO RIVADAVIA
La rúbrica del contrato no pudo realizarse ayer, pero la documentación ya está lista para que el DT estampe su firma. La conformación del cuerpo técnico, es una de las prioridades para empezar a delinear el trabajo.
El Patagónico

Víctor Doria ya quiere poner manos a la obra en Huracán.


En la reunión que mantuvieron anteanoche el entrenador Víctor Doria y la comisión directiva de Huracán de Comodoro Rivadavia, se habló sobre los pasos a seguir, de cara al Argentino B, al torneo local y a la estructura de las divisiones inferiores.
Además, las partes acordaron de palabra un vínculo de dos años, con opción de uno más, aunque todavía falta la firma del contrato. Esa oficialización, que en principio debía concretarse ayer, tendrá lugar hoy.
La dirigencia encabezada por Gustavo Córdoba optó por no renovar el contrato a Orlando Portalau y sus colaboradores -quienes brindaron sus servicios durante tres temporadas en la institución del barrio Industrial-, para encarar un proyecto más ambicioso, aunque a largo plazo.
El elegido para comandar este desafío en lo deportivo, es Víctor Doria, quien coordinó el fútbol amateur de la Comisión de Actividades Infantiles hasta este año, y también realizó el mismo trabajo en San Lorenzo de Almagro.

En ambos clubes, el técnico reconocido por ser el formador de jugadores como Pablo Barrientos y Mario Santana, por poner sólo dos ejemplos, llegó a dirigir en forma interina los equipos de Primera, y a la CAI la salvó de dos descensos.
Uno de los temas primordiales a tratar en el encuentro de hoy, es la conformación del cuerpo técnico. La intención de Doria es tener un ayudante de campo de Comodoro Rivadavia, y poder contar con el preparador físico Gustavo Del Favero, con quien trabajó en San Lorenzo de Almagro y en la Comisión de Actividades Infantiles.
En cuanto a los refuerzos para afrontar el Argentino B a partir del 19 de setiembre, es otra de las cuestiones a tratar en lo inmediato, y una vez consumado el vínculo, Doria se reunirá con los grupos de trabajo de las inferiores y con los jugadores del primer equipo.