24 agosto 2010

Diego Landeiro será ayudante de campo en el Depo

ARGENTINO B – DEPORTIVO ROCA
El Coco acordó su vínculo con los naranjas y acompañará a Ricardo Pancaldo en el cuerpo técnico de Roca en el torneo Argentino B.
La Mañana


Estuvo cerca de ser jugador de Deportivo Roca, pero ahora se dio la chance de arribar para trabajar en el cuerpo técnico del club roquense que afrontará a partir del 26 de septiembre un nuevo torneo Argentino B. Diego Landeiro será el ayudante de campo del técnico Ricardo Pancaldo y ayer tuvo su primer día de trabajo en la pretemporada de los "naranjas".
"Es una linda chance para aportar lo que uno sabe y además crecer pensando en el futuro. A Ricardo (Pancaldo) ya lo conozco hace un buen tiempo, me gustó la idea de trabajar con él y estar en este interesante proyecto que tiene el club para este torneo Argentino B. Se ha formado un lindo plantel, pero va a ser un certamen complicado", afirmó Landeiro en diálogo con Radio Manantial de esta ciudad.
El ex técnico de Maronese e Independiente, sigue trabajando como entrenador del plantel de primera de Cipolletti que está jugando en el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. "Dirigí el domingo por la Liga, pero ya hablé con los dirigentes y no tuvieron problemas en darme esta chance. De todas manera seguiré al frente del plantel hasta que llegue un nuevo entrenador", contó Coco.

El Rojo sumó un delantero
Independiente de Neuquén sigue con su pretemporada y ahora tendrá un jugador más. El equipo dirigido por Rogger Morales sumará a Agustín Trotta, centrodelantero oriundo de Punta Alta y formado en Rosario de Puerto Belgrano.
El atacante jugó el pasado torneo del Interior (Argentino C) en Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. En el último tiempo estuvo a prueba en Ferrocarril Sud de Olavarría.
Trotta, nacido el 13 de agosto de 1984, es un delantero de área, alto y de buena contextura física.