09 agosto 2010

Deportivo Madryn ganó el cuadrangular de Cutral Có

CUADRANGULAR AMISTOSO
Cipolletti no pudo con Deportivo Madryn, que jugará el Argentino B, y cayó 2-1 en la "Copa de Invierno Ciudad de Cutral Co". El entrenador de Cipo, Marcelo Yorno, terminó conforme con el rendimiento de los jugadores. El DT le dio minutos a la mayoría del plantel.
La Mañana


Tarde de examen fue la de ayer en el Coloso de Ruca Quimey, donde Cipolletti enfrentó a Deportivo Madryn por la final del cuadrangular “Copa de Invierno Ciudad de Cutral Co”. Fue derrota por 2-1 aunque para el entrenador Albinegro Marcelo Yorno el resultado no fue lo más importante.
Desde el comienzo quedó evidenciado que el partido era para probar jugadores y esquemas, por eso Yorno optó por darle minutos a la mayoría de los futbolistas. También cambió el once inicial que el sábado le había ganado por 3-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El esquema propuesto sufrió cambios: del 4-4-2, Yorno pasó a un 3-4-1-2.
Los once elegidos por el Mosquito fueron: Raúl Ruiz en el arco; en la línea de tres estuvieron Juan Rastellini, Ricardo López Carrillo y Jonathan Riffo. La zona de volantes fue conformada por Manuel Berra, en la banda derecha, Marcos Carrasco y Franco Valori en el "doble cinco" y Mariano Figueroa por la banda izquierda. El enlace fue Manuel Gutiérrez y en la delantera jugaron Ezequiel Petti y Jeremías Attadía.

Intentando aprovechar al máximo estos partidos, el DT observó con atención el rendimiento de todos los jugadores, incluidos los juveniles que nunca habían formado parte del conjunto de Primera.
La parte inicial no fue buena para el conjunto Albinegro, que mostró un nivel lejos del deseado por el entrenador. Con el correr de los minutos comenzó la rotación para seguir viendo jugadores. Ingresaron el arquero Alan Yorno, los defensores Gustavo Bordicio y Mauro Palomeque, los volantes Gabriel Chironi, Leonardo Larenas y Nahuel González y los delanteros Bruno Weisser y Mario Ávila.
En el complemento, producto de los cambios, el juego de Cipolletti mejoró. Pudo marcar el descuento a través de Ávila, pero no le alcanzó para poder revertir el marcador.