16 agosto 2010

Aibar asegura que nunca tuvo un acto de indisciplina en Huracán

ARGENTINO B - HURACAN
“Es todo mentira. La verdad, me sorprendió encontrarme con esa nota en el diario, porque es imposible”, afirmó. El jugador dice que sólo le pidió su pase a la dirigencia porque no llegaron a un acuerdo económico. “Mancharon mi nombre”, lamentó.
El Patagónico

Franco Aibar ahora sólo quiere tener el pase en su poder.

Franco Aibar aún no salía de su asombro ayer. El defensor que defendió los colores de Huracán de Comodoro Rivadavia durante dos años en el torneo Argentino B, se enteró por El Patagónico que había sido desafectado del club “por indisciplina”, según comunicó la dirigencia de la entidad del barrio Industrial.
El defensor, que siempre mostró un perfil bajo, se sintió dolido y decidió salir a desmentir el argumento que dio la comisión directiva, que lleva un mes en funciones y que encara un proyecto importante en lo deportivo.
“Es todo mentira. La verdad, me sorprendió encontrarme con esa nota en el diario, porque es imposible. Tengo que salir a aclarar esto porque mancharon mi nombre. Los que me conocen, saben cómo soy y que nunca cometería un acto de indisciplina”, sentenció Aibar, quien inmediatamente explicó cómo fueron sus últimos contactos con los dirigentes.
“El miércoles, cada jugador habló con los dirigentes. En mi caso, dije lo que quería ganar, que tampoco era una locura. Era un poco más de lo que venía ganando”, resaltó.

“Sólo me dijeron lo que me iban a poder dar, que lo pensara, y yo les dije que les respondía antes del viernes, que si no había acuerdo, que me dieran el pase libre, como lo llevé al club. Fui a entrenar, como siempre, y el viernes les fui a dar mi respuesta, como había quedado con ellos”, comentó.
En ese sentido, detalló cómo era el acuerdo que se había hablado con la anterior dirigencia, y que las actuales autoridades supuestamente se habían comprometido a cumplir.
“Cuando llegué a Huracán desde la CAI, no hubo contrapase. Yo arreglé de palabra con la dirigencia anterior. Dejé el pase en el club con la condición de que, cuando decidiera irme, me devolvieran el pase”, aseveró.
Respecto de lo que le sucedió con la actual dirigencia, acentuó: “Pensé que iba a ser algo sencillo, porque ellos habían dado la palabra de que si no había acuerdo, nos daban el pase y listo. Ahora tendrían que darme el pase libre, pero si empiezan a dar vueltas, no sé con qué me voy a encontrar. Va a estar complicado”.
Para el final de la charla, insistió con su inocencia, y aseguró, sin querer entrar en polémicas, que solamente desea tener el pase en sus manos. “Nunca me pueden haber echado, porque fui siempre a entrenar y no pasó nada. Y hablar, hablamos dos palabras. No hay motivos para que me echen. Ahora, lo único que quiero, es que me den el pase”, remarcó.