12 julio 2010

"Roca todavía no sumó refuerzos"

DEPORTIVO ROCA
Así lo afirmó su DT Ricardo Pancaldo. "El mercado está muy duro". Pancaldo aseguró que el paraguayo José Fleita seguirá en el Depo. Pero duda que lo haga el colombiano Asprilla, que podría marchar a Alvarado. "Está muy difícil armar el plantel, porque el mercado está muy duro. A los jugadores les hacés una propuesta, te dicen que sí y a las 24 horas te dicen que apareció otro club que les da algo más... La palabra de algunos muchachos dejan mucho que desear".
Río Negro

Así lo aseguró, no sin fastidio, Ricardo Pancaldo. El técnico de Deportivo Roca está en su Santa Fe natal y desde allí despliega el abanico de posibilidades, pero hasta ahora los resultados no fueron demasiado auspiciosos en materia de refuerzos para la próxima temporada, que arranca en septiembre.
"Hasta el momento Roca no ha sumado a nadie. Hemos confirmado a algunos jugadores que actuaron en la última temporada, pero nuevo no hay nadie", afirmó el entrenador desestimando por ende la llegada de el lateral Ariel Chamorro (ex Tiro Federal de Rosario). Ante este panorama, Pancaldo cree que el mercado se normalizará "una vez que comience el Argentino A".
"¿A quienes confirmamos? De los que llegaron de afuera el año pasado, están José Fleita, Alexis Luna y Emiliano López", contó el DT. Se sabe ya que Osvaldo Ramírez no estará esta temporada en el Depo, tampoco Emanuel Sesma (que se fue a Guaymallén), Juan Manuel López (interesa en Sportivo Italiano) y Cristian Taborda (jugará en Crucero del Norte). ¿Y Leyder Moreno Asprilla?

"Con el colombiano pasó algo que me dejó mal. Él pidió una mejora en el salario para seguir en Roca, los dirigentes aceptaron, estaba todo arreglado y ahora me dice que tiene una oferta de Alvarado de Mar del Plata, que lo aguante el fin de semana para ver qué pasa. Está faltando a la palabra...", dijo un molesto Pancaldo.
El entrenador adelantó que en los primeros días de agosto arrancará la pretemporada, y que para esa fecha quiere "tener el plantel completo".