23 julio 2010

Huracán analiza el futuro inmediato

COMODORO RIVADAVIA
La nueva Comisión Directiva de Huracán, está en plena evaluación sobre los pasos a seguir de cara a la participación en el próximo Torneo Argentino "B" que tiene como fecha de inicio la primera semana de setiembre.
Crónica

A partir de la asunción en el inicio de esta semana, ya empezaron los movimientos para preparar las bases futbolísticas con las que se piensa encarar la temporada que se viene.
El primer punto a definir es la continuidad o no del técnico Orlando Portalau. Aunque hay un reconocimiento a la labor del entrenador, pesa en la decisión de no renovar el contrato que caduca a fin de mes, la sanción que le fue impuesta por el Tribunal de disciplina de un año de suspensión (podría ser reducida a cinco o seis meses), luego que el árbitro del juego ante Sportivo de Cañada de Gómez lo informara de una agresión.
Lo que analiza la conducción es que la continuidad podría ser perjudicial para el club, teniendo en cuenta que el nombre del entrenador ya no es bien observado por los árbitros en general.
También se suma una supuesta mala relación con varios integrantes del plantel, quienes ya habrían manifestado su intención de no seguir en caso de que haya renovación con el cuerpo técnico.

Una opción que se maneja en caso de no renovar con Portalau, es Julio Román, quien el año pasado estuvo trabajando en Deportivo Madryn.
En materia de jugadores, se están haciendo gestiones por el retorno de Gustavo Caamaño, además de empezar charlas con Edgar Galeano (D. Madryn) y Alexis Cabrera (ex C.A.I., San Lorenzo y Talleres de Córdoba, entre otros).