16 julio 2010

El Rojo sigue sin definir el técnico

INDEPENDIENTE
Transcurren los días y en Independiente de Neuquén aún no definen quién será el técnico del equipo en el Torneo Argentino B. Rogger Morales y Luis "Pelusa" Barrios compiten por comandar al equipo en la temporada 2010-2011.
La Mañana


La decisión está a cargo del "grupo de trabajo" que será el responsable de elegir el cuerpo técnico y los jugadores. Sin embargo, las diferencias en vez de achicarse parecen ser cada vez más grandes.
Pasaron tres reuniones y la elección del entrenador sigue sin definirse, ya que dentro del "grupo de trabajo" no llegan a un acuerdo y se profundizan las diferencias.
Lo único concreto hasta el momento es que Morales y Barrios son los candidatos.
Hay un sector que apuesta a la continuidad de Morales y otro que, basándose en los resultados del último semestre, apuesta al cambio en la conducción técnica y propone el arribo de Barrios.
"Los de menos recursos quieren a Pelusa y los de más prefieren la continuidad de Rogger", intentó explicar uno de los colaboradores.
Por su parte, desde la comisión directiva del club continúan trabajando en la logística que se llevará el 60 por ciento del presupuesto, mientras siguen con atención la decisión.
Por parte del club expresaron que "el armado del plantel y el cuerpo técnico es tarea del grupo de trabajo, nosotros nos dedicamos al transporte, árbitros, Policía, cancha, indumentaria, entrenamientos, entre otras cuestiones".