29 julio 2010

El Depo develó las nuevas incorporaciones

DEPORTIVO ROCA
Poco a poco se va descubriendo el telón en la escena Naranja. Anoche, en conferencia de prensa, integrantes de la subcomisión de fútbol de Deportivo Roca dieron a conocer la totalidad de los nombres de los refuerzos que estarán vistiendo la camiseta roquense para esta temporada.
Rio Negro

La mesa, integrada por el vicepresidente de la entidad Marcelo Marco y los dirigentes Mario Castillo, Horacio Rodríguez y José Cervera, se enfrentó a los micrófonos y confirmó, entre otros, que Darío Sand (hermano de Pepe, hoy en el fútbol árabe) será en nuevo arquero del Depo en el Argentino B.
Los directivos además afirmaron que el delantero Leonardo Palombizio y los volantes Adriano Pagliacci y Fernando Fernández se suman a los ya confirmados Damián Jara, Leandro Dómini (ambos llegan desde Cipolletti) y al paraguayo José Fleita, quien renovó el vínculo.
Los dirigentes adelantaron además los nombres de los posibles refuerzos, quiénes están muy cerca de arreglar. Ellos son el zaguero central Walter Fonseca (ex Banfield), el volante paraguayo Humberto González -quien fue dirigido por Pancaldo en su paso por Cruz del Sur-, el mediocampista central Rodrigo Acosta (viene de jugar la B Nacional con Unión de Santa Fe), el lateral Cristian Sarsa y el delantero Juan Manuel Ordinaz.
En cuanto a los ya confirmados, Palombizio es un atacante santafesino a quien el entrenador conoce muy bien. Viene de jugar en Central Tarija de Bolivia.

El DT también dio el OK por Pagliacci, quien ya actuó en un par de torneos federales con el Depo, y por Fernando Fernández (está en libertad de acción), casi una debilidad para Pancaldo, ya que intentó quedarse con los servicios del volante cuando arribó a dirigir a Roca a principios de la temporada pasada.
Con respecto a los otros nombres, Castillo cree que Fonseca estará en Roca cuando empiece la pretemporada y que el guaraní González estará "el lunes o martes por acá".
Según el dirigente, Roca además está a la búsqueda de un '9' de área y también de un arquero, ya que todavía no se aclaró la situación de Guillermo Navarro.