13 julio 2010

Diego Rubilar podría pasar a la C.A.I.

HURACAN – CDRO. RIVADAVIA
El delantero de Huracán de nuestra ciudad, Diego Fernando Rubilar podría incorporarse a la Comisión de Actividades Infantiles, si es que se resuelve su desvinculación de San Telmo, club en el que estuvo jugando hace dos temporadas y desde donde retornó para volver a jugar con el Globo, los dos últimos torneos Argentinos "B".
Crónica

Entre miércoles y jueves se podría solucionar su libertad de acción y a partir de ese momento, se estaría sumando a los entrenamientos del "azzurro". Diego Rubilar está en Buenos Aires para tratar de solucionar el tema.
Por otra parte, sigue en prueba de suficiencia, el barilochense Sebastián Zambrano, quien jugó en Cruz del Sur, en el Argentino B de la temporada pasada. Zambrano puede jugar como delantero o media punta.
Tomás Fonseca Thorner, es otro de los nombres nuevos en el plantel. Se trata de un lateral por izquierda que viene de jugar en los Reboceros de La Piedad (Michoacán) de la segunda división del fútbol de México aunque surgió en las inferiores de Huracán de Parque Patricios.
En otro orden, ayer también se conoció el interés de Unión de Santa Fé para contar con los servicios del defensor madrynense Alejandro Manchot, quien viene de tener una buena continuidad en el certamen pasado.