02 junio 2010

Todavía no se sabe si la final del Zonal A se jugará el domingo

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Está previsto que el encuentro se lleve adelante en cancha del “Globo”, pero desde la Seccional Tercera advirtieron que si no se realizan arreglos pertinentes a la seguridad en el predio del barrio Industrial, no prestarán el servicio. Hoy se sabrá si el partido se juega, o si se entra en receso hasta el 17 de julio.
El Patagónico


La violencia es la principal causa de los debates a la hora de organizar partidos.

En el fútbol de Comodoro Rivadavia se torna cada vez más difícil programar partidos por los campeonatos de la Liga. La violencia constante, monopolio de unos pocos imbéciles que contagian al resto, genera controversias en todos los sectores a la hora de organizar un encuentro.
Huracán y la Comisión de Actividades Infantiles, ganadores de sus respectivos grupos en la fase regular del torneo Zonal Apertura de la A, deben definir el campeón y todavía no saben si podrán hacerlo en lo inmediato.
En principio, según el reglamento del certamen, la definición debe realizarse en un partido y en cancha neutral, pero de movida, surgieron problemas para que esto sea así.
El estadio municipal no fue cedido y, entonces, como ambos equipos quieren jugar en césped, la CAI tuvo que acceder a la moción de que el compromiso se desarrolle en cancha de Huracán.
La Liga programó la final para este domingo desde las 15 en ese escenario del barrio Industrial, pero en la reunión de las autoridades liguistas con el Comité de Seguridad, el subcomisario de la Seccional Tercera, Luis Mellado, dejó en claro que, si no se hacían los trabajos pertinentes a la seguridad en el predio huracanense, no iban a prestar el servicio.
Según Raúl Hernández, vicepresidente de la Liga de Fútbol, “Mellado quedó en elevar hoy (por ayer) el informe con el detalle de los arreglos que hay que hacer, pero no llegó ninguna nota”. La Liga esperará hasta hoy, para determinar si el encuentro se juega, o si la actividad entra en receso hasta el 17 de julio.
“Lamentablemente, si la final no se puede jugar este domingo, vamos a tener que decirle a la gente de Huracán y de la CAI que jugaremos más adelante, y tendremos que entrar en receso”, señaló Hernández.