08 junio 2010

Sigue la fiesta Cuerva en el Fin del Mundo

LIGA USHUAIENSE DE FUTBOL
Como así lo hizo la Primera División de Los Cuervos del Fin del Mundo, el domingo también lo logró la Reserva; que por primera vez logra este campeonato organizado por la Liga Ushuaiense de Fútbol.
Cuervo Ushuaiense.


Al vencer al Club Lasserre F.C. por 2 a 1, con tantos de Franco Llamas y Alan Zentner, la Reserva de Los Cuervos del Fin del Mundo se consagró campeón en esta divisional, bajo la Dirección Técnica de J. Claudio Zentner.
Con varias figuras de la Primera División, más el gran aporte de su capitán “Chori” Aramburu (categ. 93); un defensor promisorio como Federico Juanes (categ. 95); un delantero muy chiquitito, pero con un gran olfato de gol y sacrificio como Luciano Ceccacci (categ. 95), más otra gran promesa como el guardameta Marcos Lezano (categ. 94); hoy por hoy Los Cuervos del Fin del Mundo siguen apostando a varios de sus juveniles.
No resulto nada fácil llegar a esta instancia, ya que el viernes tras un empate de 2 a 2 contra Centro Galicia (varias veces campeón en esta división), se definió por penales. Allí también brilló el guardametas Edgardo Beliú, al contener 2 penales y así llegar a esta gran final con el Lasserre F.C., dicho sea de paso, un gran equipo tanto en lo deportivo como institucional.
El año 2010 para Los Cuervos del Fin del Mundo y a toda su parcialidad, los llena de orgullo lo obtenido hasta este momento; 3° vez consecutiva al Argentino “C”, Campeón invicto del Torneo 2010 y Campeón División Reserva.