01 junio 2010

Reunión de LI.CEN.

La Liga de Futbol Centro informa los puntos tratados en la reunión obligatoria del día 29 de mayo de 2010, a las 15:00 horas en el seno de la Liga.
Pocho Leiva


* Actualización y pagos de cuotas de torneo oficial y cuota de mantenimiento pendiente: Se efectivizaron los pagos adeudados por parte de las SIETE (07) Instituciones Afiliadas presentes.
* Conclusiones de las CINCO Fechas disputadas: Se ratifico las disposiciones generales establecidas en particular mantener el empleo de la ambulancia o vehiculo designado con chofer y enfermero en el vehiculo para evaluar situación y primeros auxilios a realizar – Cobro de entradas los días sábados y domingos en forma obligatoria con la rendición correspondiente – Continuar con las mejoras de los campos de juego – cumplimiento de los horarios establecidos.
* Capacitación Arbitral: Se efectuará una capacitación en el mes de Junio y otra en el mes de agosto de 2010, con previsiones y programación que difundiremos oportunamente.
* Selecciones Juveniles: Se preseleccionará la Sub 17 representativo de la Liga de Futbol Centro que participara del proceso de selección de la Pcia de SANTA CRUZ (20 de junio 2010 – R. GALLEGOS).
Además se preseleccionara la Sub 15 que participara en el Torneo Patagónico que se realizara en CALETA OLIVIA, tentativamente en el mes de setiembre, la asociación llevara a cabo un encuentro deportivo los días 07 y 08 de agosto en la localidad de Piedra Buena con los representativos de cada localidad para preseleccionar la selección de Liga Centro.
* Entrega de documentación y pago de Aporte Provincial: se efectúo por parte de la Asociación la recepción y pago del porcentaje establecido a las SIETE (07) instituciones presente.
Como aspecto a destacar se determino que el libro de pases se encuentra abierto para fichajes nuevos (solamente para Inferiores), hasta el 09 de agosto de 2010.
Asimismo el Club Independiente habilitará su estadio para el reinicio del Torneo, en los partidos programados para las Divisiones Inferiores.