02 junio 2010

“Pepe” Haro es el nuevo Presidente de Atlético

LIGA DE FUTBOL CENTRO
En la Asamblea de Socios realizada el viernes 14 de mayo en la sede de la institución fue elegida la nueva Comisión Directiva del Club Atlético San Julián, que quedó encabezada por Pedro “Pepe” Haro, un hombre con fuertes vinculaciones con el club, y que fuera el técnico del Campeonato logrado en el año 2008. Jorge “Conogol” Tapia es el vicepresidente y Daniel Álvarez el Secretario.

Redsanjulián dialogó con los nuevos Presidente y Secretario de la institución del barrio “la Cascada”, quienes explicaron que en dicha Asamblea en la que señalaron que contó con la presencia de alrededor de 50 socios, también se aprobó la Memoria y Balance de la Institución con fecha de cierre al 9 de octubre pasado, según indican los estatutos societarios.
La primera actividad de la nueva comisión es continuar con la organización del Torneo Provincia de Fútbol Sala categoría libres a disputarse entre los días 28 y 30 de mayo en el gimnasio municipal y que llevará el nombre de “Maximiliano Granero” una de las glorias deportivas del Club Atlético. También están organizando el “Prode del Mundial” para recolectar fondos. Pedro Haro y Daniel Álvarez también explicaron que el club posee casi 300 socios, a los cuales en los próximos días se les comenzará a cobrar una cuota de diez pesos mensuales. “a los socios les pedimos que nos apoyen y que se acerquen al club, ya que se aceptan sugerencias, quejas o ideas, todas son bienvenidas para mejorar”
Los principales proyectos de la institución siguen siendo mejorar la infraestructura. En ese sentido continúan gestionando los 1.100.000 pesos comprometidos por el gobierno provincial para la remodelación del estadio, que junto al césped sintético para la cancha de Racing y la pista de Atletismo, parecen haber quedado en simples promesas de campaña. Sin embargo desde Atlético no pierden las esperanzas y en ese sentido la institución ha presentado el proyecto y los papeles correspondientes.
El otro sueño de la dirigencia de la “V azulada” es el techado del playón deportivo, obra que había sido comprometida hace algún tiempo por Cerro Vanguardia S.A., pero con el reciente acuerdo entre la empresa, el municipio y la Agencia de Desarrollo, la empresa transnacional desligó su responsabilidad en la financiación del techado, estimado en los 500 mil pesos.
Atlético marcha con buenas posibilidades en primera división, ya que está segunda a una unidad del puntero Huracán de Gobernador Gregores, en ese sentido la intención de los directivos es apuntalar no sólo al equipo de la división mayor sino a todas las categorías, haciendo hincapié en las divisiones inferiores.
Sin dudas la participación en la Liga de Fútbol Centro es un aliciente deportivo, pero al mismo tiempo deja exhaustas las arcas de las instituciones locales, ya que Haro y Álvarez estimaron un presupuesto de “por lo menos 50 mil pesos para la culminación del torneo”, sin dudas difíciles de recaudar.
Ambos dirigentes calificaron como “muy bueno” el trabajo que se viene realizando en el Padel, que al club le significa no sólo movimiento deportivo sino también ingresos, junto a la cantina y el quincho de la entidad.
Nueva Comisión:
Presidente: Pedro Haro, Vice pte: Jorge Tapia, Secretario: Daniel Álvarez, Prosecretario: Jorge Uribe, Tesorero: Sebastián Rodríguez, Pro Tesorero: Andrés Tejeda, Vocales Titulares: Ricardo Uribe, Roberto Haro, Jorge Martínez, Fabián Águila.
Vocales Suplentes: Carlos Gómez, Mauricio Avendaño, Revisores de cuentas: Omar Fernández y Eduardo Walker