16 junio 2010

Pablo Alvarado regresó a San Lorenzo

Ramón Díaz comenzó ayer su segundo ciclo al frente del plantel azulgrana, que empezó la preparación para el próximo Campeonato Apertura, y que tuvo como novedad el regreso del jugador de El Calafate. “Coto” Alvarado será evaluado por el técnico.
Ahora Calafate


Después de no haber ser tenido en cuenta por Diego Simeone y estar un año a préstamo en Belgrano de Córdoba en el Nacional B, el jugador de El Calafate, Pablo Alvarado regresó a este primer entrenamiento de San Lorenzo de Almagro.
El "Ciclón" volvió a las prácticas este lunes a la mañana en la Ciudad Deportiva con 36 jugadores. Además, retornaron otros futbolistas que estaban a préstamo en otros clubes del país y del exterior. A Pablo Alvarado se sumó Nicolás Bianchi Arce, Cristian Chávez, Claudio Acosta, Félix Orode y Gonzalo Rovira. Según fuentes de prensa del club, solo dijeron que todos ellos serán evaluados por el entrenador y él será el que decidirá si siguen o son prestados nuevamente.

El plantel trabajó en la parte física bajo las indicaciones de los profesores Oscar Dean y Pablo Lorenzo, todos los futbolistas fueron sometidos a la primera parte de los estudios médicos que continuaran este martes con los análisis de sangre y el viernes Ramón Díaz dará su primera conferencia de prensa.
El plantel de San Lorenzo trabajará en Buenos Aires hasta el día 28 de junio, fecha en la que viajará a Salta para continuar con la pretemporada.
De esta manera, Alvarado nacido en la Villa Turística, regresó al club que lo vio nacer en el profesionalismo y justamente de la mano de Ramón Díaz logró el título en el 2007, ahora habrá que esperar cual es la decisión del técnico que lo tuvo muy en cuenta en su primer paso por el club.