28 junio 2010

Nicolás Chaile nuevo presidente de Ferro

FERROCARRIL YCF
La Lista Pasión Amarillo y Negro ganó las elecciones con 47 votos a favor. Un 92 % del padrón electoral se acercó a votar. Nicolás Chaile, nuevo presidente de Ferro, que estará acompañado por Roque Gil, destacó: “Es un triunfo de la familia del Ferro”.
Prensa Libre

El día tan esperado por la familia del Club Ferrocarril YCF llegó. Desde las 12 horas hasta las 18 horas se realizaron las elecciones del club Carbonero donde se impuso la Lista Pasión Amarillo y Negro.
Tras dos años y varios largos meses donde las internas eran “feroces”, las esperadas elecciones llegaron ayer, las cuales se desarrollaron en la sede del club ubicada en la calle Federico Sphur.
La victoria para la lista opositora en las elecciones internas del Club Ferrocarril YCF fue de 47 votos a favor, a 42 para la lista oficial que encabezó Luis Peralta.
Según pudieron informar a Prensa Libre, el padrón electoral fue de 104 socios habilitados, acercándose a la institución Carbonera 89 votantes.

Nicolás Chaile, flamante presidente de Ferrocarril YCF tras los festejos que no pararon hasta altas horas de la noche junto al resto de la comisión directiva, conversó con los medios presentes y aseguró cambios en el club.
“Fue un triunfo del Club Ferro, donde los socios en su gran mayoría se acercaron a votar. Tuvimos la suerte que nos apoyaron a nosotros, agradecidos a todos ellos”.
Mucho tiempo pasó para llegar a estas elecciones en el club Ferro y a partir de ahora será Chaile quien conduzca la dirigencia carbonera: “Lo primero es presentar los balances a personería jurídica, después vamos hacer la reforma electoral del estatuto de nuestra institución”, aseguró el nuevo presidente y destacó: “A partir de mañana (hoy) comenzamos a trabajar, donde recibiremos de la comisión anterior todo lo que es de la institución y a partir de ahí veremos por dónde comenzamos”.
Para cerrar Chaile agradeció: “A todos los socios que se acercaron a poner su voto y decirles a la familia del club que se empiece a acercar, que cada uno tendrá su lugar en nuestro querido club”.