29 junio 2010

Newbery y Huracán jugarán el clásico en la octava fecha

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El 18 de julio arrancará la segunda parte del año del calendario de futbol de la “ciudad de los vientos”. Un total de 18 fechas consistirá la segunda etapa de 2010. El que se consagre campeón deberá enfrentar a Huracán, quien se coronó campeón del Apertura, para definir al mejor de la temporada. Un día antes se reanudará el certamen de ascenso.
El Patagónico

El clásico entre Newbery y Huracán se disputará recién en la octava fecha.

Jorge Newbery y Huracán se enfrentarán en la octava fecha del torneo Clausura del fútbol de Primera división A de Comodoro Rivadavia. Así quedó determinado en el sorteo del fixture del certamen que fue aprobado por el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de la “ciudad de los vientos”, que está previsto iniciarse el domingo 18 de julio.
Un día antes, mientras tanto, comenzará el torneo de ascenso, mientras que para agosto o setiembre, está previsto la reanudación del torneo Integración de las divisiones inferiores.
La primera fecha del Clausura tendrá los siguientes partidos: Unión San Martín Azcuénaga-Petroquímica, Laprida del Oeste-Huracán, Deportivo Sarmiento-Oeste Juniors, Jorge Newbery-Próspero Palazzo y Ferrocarril del Estado-Comisión de Actividades Infantiles,

En la segunda fecha, mientras tanto, habrán tres partidos que se destacan. Serán el clásico de Kilómetro 5 entre Ferrocarril del Estado y Unión San Martín Azcuénaga, Oeste con Laprida del Oeste y Petroquímica frente a Huracán.