28 junio 2010

La CAI inicia su pretemporada con tres refuerzos y nuevo DT

B NACIONAL
Anoche arribaba el cuerpo técnico encabezado por Jorge Vivaldo, junto al arquero José Pablo Burtovoy y los defensores Lucas Crespín y Facundo Talín. Este último, proveniente de Nueva Chicago, se sumó durante la noche del sábado.
El Patagónico


La pretemporada de la Comisión de Actividades Infantiles comenzará hoy a las 9:30 en la sede de Hipólito Yrigoyen 2.120, donde se realizará la presentación formal entre el nuevo cuerpo técnico y el plantel que afrontará la temporada 2010-2011 de la Primera B Nacional, que arrancará en agosto.
Jorge Vivaldo, el ex arquero que viene de dirigir a Témperley, arribaba anoche a Comodoro Rivadavia junto a su ayudante de campo Roque Drago, y los preparadores físicos Lucas Polledroti y Juan Martín Vivaldo, hermano del DT.
El nuevo cuerpo técnico, que firmó tras el alejamiento de la dupla Luis Medero-Claudio Marini, llegaba anoche junto al arquero José Pablo Burtovoy y los defensores Lucas Crespín y Facundo Talín, quien arregló su incorporación al “Azzurro” durante la noche del sábado.

Talín es un zaguero central de 25 años que proviene de Nueva Chicago y se suma al también defensor Crespín (29 años y ex Sportivo Italiano y Brown de Adrogué) y a Burtovoy (33 años), quien atajó en Colón de Santa Fe, Belgrano de Córdoba, Arsenal de Sarandí, Chacarita Juniors, los equipos mexicanos Veracruz, Pioneros de Ciudad y León, los clubes bolivianos Real Potosí y Jorge Wilstermann, Independiente Santa Fe de Colombia, Osorno de Chile, Deportivo Anzoátegui de Venezuela y Sport Boys de Perú.
Vivaldo y sus colaboradores pretenden realizar un importante trabajo de reacondicionamiento para poder testear a cada jugador en la primera semana, y en la segunda empezarán a mechar lo físico con lo táctico y lo técnico.