30 junio 2010

Jorge Newbery quiere protagonismo

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El Club Atlético Jorge Newbery comenzó con la pretemporada, apuntando a un buen segundo semestre. El club "aeronauta" gestiona refuerzos para alimentar el plantel.
Cronica

El Lobo completó la primera semana de pretemporada y aunque el plantel se irá completando poco a poco, ya hay un grupo nutrido de jugadores trabajando a las órdenes de Gustavo Echaniz.
"La base del plantel ya arrancó, teniendo en cuenta que el inicio del certamen está previsto para el 18 de julio. Mientras tanto, estamos haciendo contactos como para sumar algunos jugadores", señaló Echaniz.
Newbery está abocado a conseguir en forma inmediata un arquero y un delantero. "Se fue Sireacki y Cocky Aynol está operado. Silvio Maldonado podrá cumplir en la primera parte, pero luego tendrá compromisos laborales, por eso necesitamos un arquero", agregó el técnico.
Para los tres palos es posible el retorno de Gabriel Senzaqcua, mientras que en materia de atacantes, se está hablando con Ariel D" Augero de Defensores del Carmen de Rio Gallegos, Darío Contreras de Racing de Trelew y Lucas Acosta de Liniers de Bahía Blanca. "Sólo vendrá uno, veremos quien se acerca a lo que pretendemos", opinó el entrenador.

También se está hablando con jugadores caletenses como en el caso del propio David Jones, quien estuvo en la temporada pasada, además del defensor de Estrella del Norte, Diego Chaile.
Con respecto a los jugadores del orden local que ya estuvieron en el plantel, la intención es sumar a Emiliano Lúquez (Palazzo) y Maximiliano Hauros (Portugués), además del juvenil Angelo Schvemmer de Nueva Generación.
En este inicio no se podrá contar con Gustavo Melián, quien será operado por una hernia inguinal, mientras que en otro orden, volvió al club el delantero Juan Pablo Vázquez.
Hoy, desde las 16.00, el plantel volverá a reunirse en la sede para continuar con la pretemporada.