24 junio 2010

Iluminación para Defensores del Carmen

LIGA DE RIO GALLEGOS
En los próximos meses la cancha de Defensores del Carmen contará con torres de iluminación, algo que permitirá jugar en horarios nocturnos. René Muñoz comentó en “No te vayas Campeón” que se emite por Magna FM sobre el viaje a Buenos Aires y las negociaciones.
Prensa Libre

“A partir de que la cancha estaba lista con el césped sintético y el alambrado olímpico el paso siguiente fue buscar alternativas de que se coloque la iluminación, algo importante no solo para Defensores”.
Más adelante informó: “El presidente del club había hecho estas gestiones hace siete meses atrás ante la Secretaria de Obras Publicas de la Nación, lo que tendrá que hacer la institución es elaborar la carpeta técnica, ponerse en contacto con las que proveen las iluminaciones de estado, en los próximos días va a enviar un arquitecto para hacer un relevamiento en el campo de juego, seguramente antes de fin de año estará la iluminación. Cuando esto esté concretado va a ser muy importante y será algo que llenará de orgullo a toda la gente de Defensores del Carmen”.

“La idea estaba acertada”, dijo en referencia a terminar el torneo en los próximos días y agregó “quedaba un partido de la fase regular. Por lo menos todo el mundo se abocaba a la planificación del Clausura De todas formas esto no nos viene mal, y si comenzamos en tiempo y forma creo que se va a terminar bien. Había algo que nos estaba superando que era el inicio de los torneos de fútbol de salón que siempre son contraproducentes para los trabajos de fútbol, y la mayoría de los chicos uno no los puede tener atados”, remarcó Muñoz.
En cuanto al formato que se estableció para esta temporada, el DT de Defensores sostuvo que fue muy positivo. “En el caso de Boxing y Ferro están peleando por la clasificación, salvo Defensores y Boca los demás fueron logrando eso mantuvo las ganas y la emotividad hasta los últimos instantes”.