03 junio 2010

Hoy se confirmará si la final del Zonal de la A puede jugarse en el estadio

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia intentará convencer al municipio para que el “Globo” y la CAI se midan este domingo en el césped de Kilómetro 3, teniendo en cuenta que desde Provincia se comprometieron a brindar el operativo.
El Patagónico

Provincia ofreció sus efectivos para que Huracán y la CAI jueguen en el estadio municipal.

La final del torneo Zonal Apertura de la A de Comodoro Rivadavia todavía no tiene escenario confirmado, pero hoy por la mañana deberán surgir noticias para determinar si Huracán y la Comisión de Actividades Infantiles podrán jugar este domingo, o si lo harán después del receso, el 17 de julio.
Ayer se descartó la cancha del “Globo” como escenario, porque la policía argumentó que el predio del barrio Industrial no reúne las condiciones de seguridad pertinentes para que el encuentro se lleve a cabo ahí.
El presidente de la Liga de Fútbol, Antonio Carrizo, ayer habló con el ministro de Defensa y Justicia de Chubut, Miguel Castro, quien junto a la policía de la provincia se comprometió a brindar el operativo de seguridad en el estadio municipal.
El escenario de Kilómetro 3 había sido negado por la Municipalidad en un principio, porque los disturbios que se generaron en los últimos clásicos comodorense colmaron la paciencia de muchos y se aseguró que el estadio no iba a ser cedido cada vez que jugaran equipos que congregan hinchas violentos.
Sin embargo, el apoyo que se aseguró desde Provincia, puede ayudar a cambiar de parecer al intendente Martín Buzzi, con quien Antonio Carrizo se comunicará hoy para determinar si es factible jugar la final del Zonal este domingo.